jueves, abril 25, 2024

El director de The Flash revela uno de los cameos más sorprendentes de la película

/

Panini

Andy Muschietti, director de The Flash, hace spoiler de su propia película

El próximo estreno del DCU sigue a Barry Allen intentando salvar la vida de su madre, pero en el camino acaba creando una realidad alternativa. Por tal motivo, el Batman de Michael Keaton termina apareciendo en la película. Ahora bien, Keaton no es el único actor que regresa al Universo DC después de muchos años, ya que el propio director de The Flash hace un gran spoiler sobre la vuelta de otra estrella.

Andy Muschietti - The Flash

El cameo sorpresa de The Flash

En una entrevista con la revista Esquire Middle East, Andy Muschietti reveló que el Superman de Nicolas Cage tiene un cameo en The Flash.

“Nic fue absolutamente maravilloso. Aunque el papel era un cameo, se sumergió en él… Soñé toda mi vida con trabajar con él. Espero poder volver a trabajar con él pronto. Es un gran fanático de Superman. Un fanático de los cómics”.

Aunque en teoría Cage no dio vida a Superman en ninguna película, el actor estuvo muy cerca de ser el Hombre de Acero, y por eso, ya se le relaciona con el personaje. Cage iba a interpretar al héroe en la cancelada Superman Lives de Tim Burton, la cual tuvo un desarrollo bastante complicado. De hecho, la difícil producción de la película cuenta con un documental.

Que el propio Muschietti revelara la aparición de Cage antes del estreno de The Flash es algo bastante extraño, ya que los cameos de la cinta son parte de las sorpresas que tendrá la nueva aventura de DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores