jueves, abril 25, 2024

The Flash trae de vuelta a otro personaje de Batman

/

Panini

Una nueva cara conocida se suma a la lista de personajes del DCEU que aparecen en The Flash

La película ‘The Flash’ de Warner Bros. ha confirmado el regreso de otro personaje importante del Batverse mientras que Barry Allen podría estar originando una nueva línea de tiempo que redefina el DCU finiquitando el DCEU por completo.

Hagamos un repaso rápido: la película del velocista escarlata nos trae de nuevo al Batman de Michael Keaton tras décadas, y a una nueva Supergirl interpretada Sasha Calle, pero Barry también tendrá el apoyo de otro colaborador de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Por un lado, el Batman de Ben Affleck también estará de vuelta e incluso tiene un nuevo uniforme, que competirá con los muchos que tiene el de Keaton. Además, también se ha confirmado la aparición de Wonder Woman encarnada por Gal Gadot. Pero el último tráiler ha revelado que otro personaje regresará.

The Flash - Batman - Barry Allen - DCU

Alfred de Jeremy Irons vuelve en The Flash

La cara familiar es nada menos que la de Alfred, a quien da vida Jeremy Irons, quien puede verse hablando con Barry sobre comunicaciones mientras están en compañía del Batman de Affleck.

Para los fans esta será casi con certeza la última vez que tenga tiempo para brillar el actor en el DCU. Se suma a la mayoría de los nombres importantes del antiguo DCEU en no ser parte del nuevo DCU de James Gunn.

¿Algún otro miembro de la Liga de la Justicia se unirá a la diversión? Sí, Kal-El. Ha sido bueno que la película le diera al Superman de Henry Cavill un breve cameo, al menos, para honrar al actor que los fans consideran el segundo mejor Hombre de acero. Algunos incluso creen que ha sido el mejor.

Y quizás el Aquaman de Jason Momoa podría tener un pequeño cameo para preparar el escenario para su secuela a finales de este año. Son muchos los rumores que apuntan que la película protagonizada por Ezra Miller, por partida doble, está repleto de apariciones, cameos y menciones.

‘The Flash’ promete ser un gran evento para los seguidores de DC. Con el regreso de personajes queridos y la introducción de nuevos, la película tiene el potencial de llevar al Universo DC en una dirección emocionante.

La inclusión de Alfred agrega otro nexo de unión con las películas anteriores de DC y brinda a los fans la oportunidad de ver a sus personajes favoritos interactuar una vez más a modo de despedida.

La película va a tener un impacto significativo en el reinicio del nuevo DCU de Gunn que comenzará con la película ‘Superman: Legacy’. Con su capacidad para alterar la línea de tiempo y reunir a personajes de diferentes universos, ‘The Flash’ podría sentando las bases para una nueva línea temporal que será la única dirección canónica para el Universo DC.

Gunn escribirá y dirigirá la nueva película del Hombre de acero, que está programada para el 11 de julio de 2025. La película tratará sobre el viaje del superhéroe para comprender tanto su herencia aristocrática kryptoniana como su crianza en un pequeño pueblo del medio oeste como Clark Kent.

Fuente The Direct

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Lobo es perfecto para Jason Momoa. Gunn lo sabe y nosotros te mostramos cómo sería en el DCU. Gunn no debería dejar pasar la oportunidad de que Jason Momoa se olvide de Aquaman y se centre en Lobo. Ha nacido para ello.

Lobo - Jason Momoa - DCU - James Gunn - Universo DC


Zack Snyder comparte imágenes exclusivas de Henry Cavill como Superman nunca vistas. Un vistazo exclusivo a retratos inéditos de Cavill, Gal Gadot y Amy Adams, entre otros, en el evento Full Circle de Zack Snyder.

Henry Cavill - Superman - James Gunn - DCu - Universo DC

Universo DC: Conoce al nuevo aprendiz del Joker. El nuevo miembro del equipo que formó el Joker es un payaso vaquero.

joker
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores