miércoles, abril 24, 2024

Revelado el regreso de una villana de Superman en la película de Flash

/

Panini

Además del General Zod, una feroz guerrera kryptoniana estará de regreso gracias a la esperada película de Flash

En los últimos días, se han revelado emocionantes noticias sobre el esperado film que reinicia el DCU. Y es que los amantes de Superman y los fans del Universo DC tienen motivos para estar más que contentos, ya que el villano, interpretado magistralmente por Michael Shannon, no estará solo en su regreso a la pantalla grande.

A través de nuevas fotografías publicadas en la red social Instagram, se ha confirmado el regreso de otro temible enemigo de ‘El Hombre de acero’. La actriz Antje Traue, quien dio vida a la feroz guerrera kryptoniana Faora-UI, fiel teniente de Zod, en la película dirigida por Zack Snyder, ha compartido imágenes de su transformación para su regreso a este papel en la cinta del velocista escarlata protagonizada por Ezra Miller.

Aunque los fans apenas han tenido un vistazo de su personaje en la próxima película, las fotos de Trau ofrecen una pequeña muestra y permiten ver la parte superior de su uniforme de combate.

The Flash recibe múltiples elogios

No obstante, los espectadores deben ajustar sus expectativas, ya que aparentemente esta vez no se trata de una mera continuación del personaje de 2013.

‘The Flash’ promete llevarnos en un viaje fascinante a través del Multiverso de DC, donde el regreso de villanos icónicos como Zod y la incógnita de la participación de Faora-UI elevan aún más la expectación de una película que ya ha recibido múltiples elogios.

El futuro del Universo DC se ve más emocionante que nunca, y estamos ansiosos por presenciar el despliegue de acción y aventuras que nos espera en el nuevo DCU de James Gunn.

The Flash - Superman - Faora

La esperada cinta llega a los cines el viernes 16 de junio.

Fuente Instagram

El villano secreto estaría relacionado con la serie de Grant Gustin. Si las teorías sobre el villano resultan ser verdaderas, los personajes de Miller, Michael Keaton y Sasha Calle se enfrentan a un gran desafío.

Flash

James Gunn ya está cansado de los rumores malintencionados, y tomará medidas. Gunn tiene un nuevo plan de desacreditación para los rumores falsos.

james gunn
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores