jueves, abril 18, 2024

Batman y Flash: Una alianza que da sus frutos en el uniforme modificado de Barry

/

Panini

Revelados en imágenes de alta calidad los detalles del traje de Batman modificado por Allen en The Flash

La espera ha sido larga, pero finalmente ha llegado el momento de disfrutar de ‘The Flash’ en la pantalla grande. La película, que se estrenará el 16 de junio de 2023, promete ser un éxito rotundo gracias a la gran cantidad de sorpresas que ha preparado el equipo de producción.

Entre las novedades más destacadas se encuentra la nueva versión del disfraz de Barry Allen, el cual es un uniforme de Batman adecuado para Barry. Parece ser que el Allen del otro universo adaptará uno de los múltiples uniformes del Caballero Oscuro para poder ejercer como segundo velocista.

Las imágenes de alta resolución que se han publicado recientemente han dejado boquiabiertos a los fans de DC, ya que en ellas se aprecian tanto la modificación del traje de Batman como el uniforme que lucirá el Barry que inicia todo el caos multiversal.

Los fans están ansiosos por ver cómo lucirá este uniforme el héroe en la gran pantalla. Algunas imágenes anteriores ya nos develaron como iban a ser algunos uniformes en la película, incluyendo a la nueva Supergirl.

The Flash - Batman - Barry Allen - DCU

El regreso de Michael Keaton y Ben Affleck a sus papeles icónicos

Los actores Michael Keaton y Ben Affleck repetirán sus respectivas versiones del personaje en la película, lo que sin duda ha generado una ola de expectación que sumada a las primeras opiniones de la cinta que la califican de magistral, la ilusión por el nuevo DCU sigue en aumento. Os seguiremos informando.

  • The Flash - Batman - Barry Allen - DCU
  • The Flash - Batman - Barry Allen - DCU
  • The Flash - Batman - Barry Allen - DCU

Fuente Twitter


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores