viernes, abril 26, 2024

Superman: Los 5 candidatos mejor colocados para ser el nuevo Hombre de Acero

/

Panini

El reinicio de Superman: El arduo camino de James Gunn para encontrar al próximo intérprete tras la última aparición de Henry Cavill

En el mundo del celuloide, pocas decisiones son tan importantes como la elección del actor que dará vida a un icónico personaje. Es por ello que la expectación ante la búsqueda del nuevo Superman para la película de 2025, bajo la dirección y guion del mismo James Gunn, está en su punto más álgido. Crucial. Candente sí cabe.

El cineasta responsable de la franquicia ‘Guardines de la galaxia’, y, participe en la creación del Spiderman de Tom Holland para el UCM, es ahora máximo responsable de DC Studios. Y tiene ante sí el desafío de encontrar al joven actor que hará justicia al legado dejado por Christopher Reeve y Cavill, dos intérpretes que han dejado una huella imborrable en la historia del superhéroe. Del que podéis contemplar su ficticio encuentro entre los dos Hombres de acero en este enlace.

Ya sabemos cómo quiere Gunn que sea el nuevo Kal-El, e incluso cuándo va a comenzar a rodarse, pero nos queda otro dato valioso por conocer, ¿quién lo interpretará?

Gunn debe encontrar a alguien que encarne tanto la valentía y fuerza de Superman como la humanidad y vulnerabilidad de Clark Kent. Un equilibrio que, si se logra, podría catapultar al nuevo DCU al éxito que tanto anhela.

El director tiene ante sí una tarea titánica que, de ser resuelta con maestría, podría significar un nuevo renacimiento para el Universo DC. Estos son los candidatos ahora mismo que están más destacados en la carrera por el papel de Superman.

Superman - Legacy - Superman 2025 - James Gunn - DCU - posibles actores

James Gunn y la crucial elección del nuevo Superman

05/05 Andrew Richardson

DC, DCU, James Gunn, Noticia cine, Noticia Cine Superhéroes, Noticia Curiosidades, Superman

Richardson, actor británico de 31 años, podría estar en camino de convertirse en el próximo Hombre de Acero. Según fuentes fiables, Richardson se encuentra entre los principales candidatos considerados para encarnar al personaje.

Su notable trayectoria incluye destacadas interpretaciones en películas de cierto éxito en cartelera como ‘Los espías de Churchill’ o ‘Killer Among us’. Además, ha demostrado su versatilidad tanto en dramas como en comedias, lo que sugiere un rango prometedor y la posibilidad de ofrecer una versión alternativa del Hombre de acero.

Históricamente, algunas de las elecciones de reparto más sorprendentes y exitosas en el mundo de los superhéroes han sido precisamente aquellas que involucraron a actores emergentes.

04/05 Tom Brittney

Superman - Legacy - Superman 2025 - James Gunn - DCU - posibles actores

El carismático actor británico es otro de los candidatos mejor posicionados. Brittney es reconocido por su destacada actuación como Will Davenport. Además, ha dejado constancia de su talento en producciones como ‘UnREAL’, donde encarnó a Roger Lockwood, y en la película ‘Make Me Famous’, donde brilló como Billy.

La versatilidad de Brittney ha quedado demostrada en roles muy diversos, además, se rumorea que también estuvo entre los actores considerados para interpretar al joven Alfred en la exitosa serie de DC, ‘Pennyworth’.

Estos antecedentes le otorgan la seriedad como la ligereza necesaria para retratar a un Superman en los inicios de su carrera, una faceta crucial para el personaje.

03/05 Jacob Elordi

Superman - Legacy - Superman 2025 - James Gunn - DCU - posibles actores

Aunque los rumores de los mentideros de Hollywood indican que J. Elordi no ha hecho ninguna audición para el rol de Superman en la película, al parecer fue considerado para ello.

El actor australiano de 25 años es conocido por su papel como Noah Flynn en las películas de ‘Mi primer beso’, actualmente protagoniza la serie ‘Euphoria’ como Nate Jacobs, el antagonista principal.

Elordi como el Hombre de acero encajaría con el concepto de un Clark joven y apasionado.

02/05 Nicolas Hoult

Superman - Legacy - Superman 2025 - James Gunn - DCU - posibles actores

Hoult llega con amplia experiencia en el mundo del cine, y podría ser el candidato ideal para encarnar al emblemático Superman en la próxima película dirigida por Gunn. Su nombre suena con mucha fuerza.

Este carismático actor británico de 33 años ha demostrado su versatilidad en múltiples sagas como los ‘X-Men’ o ‘Mad Max’. Si Hoult fuera seleccionado para interpretar a Superman, sería su segunda incursión en el género de superhéroes.

Anteriormente, el actor encarnó al intrépido Hank McCoy, también conocido como la Bestia, en el universo X-Men de FOX. Hoult ha dejado huella en el género, pero no es ningún problema poder adicionarse a un nuevo universo.

Su experiencia en las películas de X-Men le ha dado la oportunidad de familiarizarse con los éxitos de taquilla de superhéroes, un desafío al que muchos actores se enfrentan.

El informe de casting original que The Hollywood Reporter publicó, Hoult era el principal candidato para interpretar a Lex Luthor, el enemigo acérrimo de Superman. Sin embargo, un informe posterior de Deadline, por Justin Kroll, mencionó que Hoult estaba entre los nombres considerados para el papel de Superman, junto con otros actores.

01/05 David Corenswet

Superman - Legacy - Superman 2025 - James Gunn - DCU - posibles actores

El último de la lista, pero no por eso el menos importante, todo lo contrario. David Corenswet, de 29 años, el mejor posicionado para el papel. Y no solo para los mentideros hollywoodienses, también para el fandom.

Corenswet ha sido objeto de especulaciones y fan-castings durante algún tiempo, lo que ha generado muchas expectativas de que pueda materializarse como una elección más popular.

El actor saltó a la fama con su destacada interpretación en la serie ‘The Politician’, donde encarnó al personaje de River Barkley. Además, Corenswet tuvo un papel protagonista en ‘Hollywood’. El año pasado, Corenswet nos sorprendió con su magnífica interpretación del intrépido David McDougall en ‘We Own This City’, una emocionante secuela de HBO que se basó en la aclamada serie ‘The Wire’.

El actor ha cautivado al público con su talento y entrega en este apasionante papel, sumergiéndose de lleno en el oscuro y complejo universo de la trama. Su actuación resonó con la intensidad.

Podría encarnar a la perfección al joven Kent en su camino hacia la conversión en el icónico Hombre de Acero. Su versatilidad en dramas y comedias podría otorgar la mezcla ideal para el personaje, especialmente en una película dirigida por Gunn. 

Superman - Legacy - Superman 2025 - James Gunn - DCU - posibles actores

Solo queda esperar y confiar en que James Gunn logre encontrar al actor que asuma con valentía el legado del Hombre de acero y eleve a ‘Superman: Legacy’ a las alturas que merece en la historia del cine de superhéroes.

Fuente Screen Rant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores