jueves, abril 25, 2024

¡Es oficial! James Gunn desvela cuándo comienza el rodaje de la esperada Superman: Legacy

/

Panini

Aunque había ciertos rumores sobre la ventana de inicio de la nueva película de Superman, James Gunn oficializa la fecha en una reciente entrevista

El DCU se prepara para un reinicio liderado por James Gunn y Peter Safran, quienes fueron nombrados copresidentes y directores ejecutivos de DC Studios, departamento reestructurado de Warner Bros. Discovery en octubre de 2022.

Desde entonces se han producido multitud de reacciones a los planes de Gunn y no ha sido fácil llegar hasta hoy con rumores y desinformación. Pero todo río vuelve a su cauce, y ahora las noticias que llegan se celebran con mucho más entusiasmo.

‘Superman: Legacy’ será la primera película en el ‘Capítulo Uno’ del nuevo DCU, titulado ‘Dioses y Monstruos’, y seguirá la historia de un Clark Kent relativamente joven mientras aprende a reconciliar su educación terrenal con su herencia kryptoniana. Nada fácil. Gunn, director de la película, también ha escrito el guion.

Además, ha afirmado que no se tratará de una historia de orígenes. Si no que explorará más su faceta como un joven periodista en el Daily Planet. ¿Hay ganas? Imaginamos que muchas.

El reinicio de la DCU liderado por Gunn y Safran busca un enfoque más coherente y estable en el Universo Cinematográfico DC, y esta película del Hombre de acero será la primera de esta nueva era. No puede haber mejor carta de presentación. Pero qué vamos a decir nosotros, ¿no?.

Como detalle fundamental, debido a lo que está ocurriendo, Gunn presentó su primer borrador del guion antes del comienzo de la huelga de guionistas y la película sigue teniendo su fecha de estreno fijada para el 11 de julio de 2025.

James Gunn pone en marcha el rodaje de Superman: Legacy en enero

Y ahora, tras meses de especulaciones, se ha confirmado que la producción de ‘Superman’ comenzará en enero de 2024.

En una entrevista para WIRED, recién publicada, el cineasta se hizo eco de los rumores sobre el inicio del rodaje y respondiendo a una pregunta de búsqueda frecuente en Google, respondió de manera tajante.

Gunn:

 “Empezamos a rodar en enero”.

Gunn y Safran lideran el camino hacia una nueva era para DC, y con ‘Superman: Legacy’, el nuevo DCU está listo para reinventarse una vez más.

Fuente WIRED YouTube

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores