sábado, abril 20, 2024

Ridley Scott anuncia Gladiator 2 con un elenco impresionante

/

Panini

Pedro Pascal vuelve al género de espadas, ya que se postula para ser el protagonista principal de la secuela de Gladiator

La aclamada película épica de Ridley Scott, ‘Gladiador’, ha sido uno de los mayores éxitos de la industria cinematográfica, no solo en términos de taquilla, sino también en cuanto a reconocimiento de la crítica y del público.

Por lo que las recientes noticias sobre la secuela serán del agrado de todos esos fans que han esperado pacientemente a que la historia tuviera una continuación: La esperada secuela de la película épica de Scott finalmente se hace realidad.

La película está en proceso de producción, y se espera que llegue a los cines el 22 de noviembre de 2024, bajo la producción de Paramount Pictures.

  • Pedro Pascal - Gladiator 2
  • Pedro Pascal - Gladiator 2
  • Gladiator - Máximo - Décimo Meridio - Máximo Meridio - Ridley Scott - Gladiator 2

Paul Mescal, Denzel Washington y Pedro Pascal se unen a la secuela de Gladiator

La película original, estrenada en el año 2000, fue un éxito de taquilla y crítica, ganando cinco premios Óscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor para Russell Crowe. La película es una obra maestra en cuanto a cinematografía, música y actuaciones, y ha sido elogiada por su representación emocional de la época romana. Para la secuela parece ser que Scott aumenta la apuesta interpretativa como no se podía imaginar.

La secuela, aun sin título oficial, contará con un elenco estelar que incluirá a actores de la talla de Paul Mescal, Denzel Washington y Pedro Pascal, aunque todavía no se ha anunciado qué papel interpretará Pascal en la película. Pero los rumores apuntan que podría ser el protagonista principal.

Fuente Deadline


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Os imagináis un Máximo Décimo Meridio vs Jesucristo? Ridley Scott sí y para la secuela de Gladiator. Gladiator 2 iba a tener un sorprendente y bizarro enfrentamiento que nadie hubiera imaginado, salvo Nick Cave y Scott.

Gladiator - Máximo - Décimo Meridio - Máximo Meridio - Ridley Scott - Gladiator 2
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores