jueves, marzo 28, 2024

Russell Crowe se autodescarta de la secuela de Gladiator y desvela parte de la trama

/

Panini

Pese a los rumores que apuntan lo contrario, Crowe no va a repetir su papel de Máximo Décimo Meridio en Gladiator 2 y explica la razón

La verdad es que todos nos sorprendimos un poco cuando supimos de algunas de las ideas para la secuela de ‘Gladiator‘, algo locas y bizarras. De todos modos, y gracias a los dioses del cine, el argumento no será ese. La secuela sigue en marcha y pese a los constantes reportes que llegan de Hollywood sobre la participación del actor Russell Crowe en ‘Gladiator 2‘, este se ha autodescartado por completo del proyecto. Una producción que lleva muchos años en dique seco y que por fin parece haber tomado el camino de su realización.

Así lo ha expresado el actor neozelandés en una entrevista en el programa ‘Fitzy and Wippa‘, y ha sido muy tajante y rotundo en su respuesta, con lo cual pone fin a los rumores de su participación de una vez por todas.

En absoluto. La verdad. Por eso sé más o menos cómo Scott está dando forma a la historia”

Gladiator - Máximo - Décimo Meridio - Máximo Meridio - Ridley Scott - Gladiator 2

¿De qué va Gladiator 2?

Son muy escasos los detalles desvelados sobre ‘Gladiator 2‘. Ni su historia, ni los personajes, ni tan siquiera los actores que van a participar. Nada, hasta ahora que a Crowe se le soltó un poco la lengua en el programa y desveló parte de la trama. Gracias a esto ya podemos descartar ideas bizarras y absurdas que ya hemos ido antes. En referencia a la historia que Ridley Scott está dando forma, estas fueron las palabras del actor:

“¿Recuerdas que había un niño que quería vencer al Gladiador? Lo que lleva al discurso de “Mi nombre es”. Así pues, ese niño ha crecido y ahora es el Emperador. No sé qué más sucede a partir de ese momento, pero esa es la idea”

  • Gladiator, Noticia cine, Russell Crowe
  • Gladiator, Noticia cine, Russell Crowe
  • Gladiator - Máximo - Décimo Meridio - Máximo Meridio - Ridley Scott - Gladiator 2

La cinta original,’Gladiator’, se puede visionar en streaming actualmente en Netflix y Paramount+.

Fuente Fitzy and Wippa CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Blade Runner 2099 será una serie de acción real producida por Ridley Scott. Blade Runner 2099 será una secuela de la anterior película y llegará a Amazon Prime.

¿Por qué Top Gun: Maverick ha superado a Marvel y DC? El productor de la cinta nos lo explica. Jerry Bruckheimer, productor de Top Gun: Maverick, explica por qué piensa que la secuela del clásico de Tom Cruise ha superado a los superhéroes en taquilla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores