jueves, abril 25, 2024

Sam Raimi quiere a este villano de Batman en el DCU

/

Panini

El prestigioso director, Sam Raimi, desvela el enemigo de Batman al que le gustaría ver en el nuevo DCU de James Gunn y Peter Safran

El nuevo universo cinematográfico de DC, dirigido por James Gunn y Peter Safran, ha llamado la atención de grandes actores y actrices, pero también de exitosos cineastas que estarían encantados de participar en alguno de estos proyectos. De hecho, Sam Raimi ya tendría elegido a su villano para una posible cinta de Batman.

Sam Raimi quiere dirigir Batman

Según se ha publicado en Twitter, el usuario Jason Carvey Watcher tuvo la oportunidad de reunirse con Raimi durante la Texas Frightmare Weekend, momento en el que le preguntó sobre Batman en el DCU. “Conocí a Sam Raimi hoy y le pregunté sobre sus comentarios acerca de su interés en dirigir una película de Batman en la DCU de Gunn“, dijo el usuario.

¿El villano que más le gustaría usar? Ra’s al Ghul“, esa fue la respuesta del director de Spider-Man y la secuela de Doctor Strange. Si bien ya se ha visto al personaje anteriormente en la trilogía de Christopher Nolan, interpretado por Liam Neeson, es el mejor momento para reiniciar a uno de los grandes enemigos del Caballero Oscuro.

¿Qué esperar de Batman en el DCU?

Batman - Blue Beetle - Fascismo - DCU - Cosplay de Spider-Gwen y Batman

Batman debutará en DC Studios con su propia película, The Brave and the Bold, que forma parte del primer capítulo del nuevo universo cinematográfico , “Dioses y Monstruos“. En la cinta, además del Murciélago, hará su aparición Damian Wayne, hijo de Bruce Wayne y nieto de Ra’s al Ghul. Por ello, no hay mejor oportunidad de presentar al villano elegido por Sam Raimi que una trama en la que se conozca el origen de Damian, aka Robin.

Actualmente, no se ha elegido ningún director para coordinar The Brave and the Bold, por lo que no sería una idea descabellada contar con Raimi para pilotar los mandos de una nueva aventura en Gotham City. “Siempre me ha gustado Batman. Si alguna vez vi la Batiseñal en el aire, vendría corriendo“, dijo el cineasta en 2022.

Batman - Bruce Wayne - James Gunn - Damian Wayne - Robin - DCU - padres

Superman: Legacy, primera película del nuevo DCU, está programada para estrenarse el 11 de julio de 2025.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores