viernes, marzo 29, 2024

Cuando el sentido arácnido de Spiderman se convierte en una amenaza para la vida de Peter Parker

/

Panini

El poder de Spiderman se actualiza con una nueva habilidad que podría poner en peligro su capacidad para proteger a los demás y a sí mismo

Spiderman es uno de los superhéroes más admirados y queridos de Marvel Comics y su habilidad para percibir peligros con su sentido arácnido es una de las características más destacadas del personaje, casi tanto como trepar muros.

Pero lo que se supone que es un don que le otorga una ventaja considerable contra sus oponentes, o en caso de percibir una accidente le permite actuar con tiempo y rapidez al mismo, puede convertirse en un peligro real para él tras su nueva actualización.

En el número #8 de ‘Spider-Man’, obra de Dan Slott, Mark Bagley, John Dell, Andrew Hennessy y Edgar Delgado, Peter Parker decide mejorar su habilidad con la ayuda de un viejo enemigo, Norman Osborn. Sí, alguien que no es un aliado natural de Spidey. Esto no puede acabar bien.

Peter pide ayuda a Norman y se arriesga con un experimento no probado, porque como el Duende Verde creó armas para anular su sentido arácnido, convirtiéndolo en un experto en la materia. Cuando el sentimiento de culpa por la muerte de su tío Ben sale de nuevo a la luz, Spidey siente la necesidad de enmendar su erro a lo grande, y decide pedirle ayuda para poder salvar a todo el mundo. Mala decisión, Peter.

Un nuevo poder que podría ser peligroso para la vida de Spiderman

Pero como todo en esta vida tiene un lado menos amable, un accidente durante el proceso hace que el sentido arácnido se sobrecargue, lo que le lleva irremediablemente a detectar todos los peligros en toda la ciudad. Para volverse loco. Literal.

Pero, ¿qué significa esto para el hombre araña?, ¿podrá controlar su nuevo poder?, ¿por qué Osborn decide ayudar a su enemigo?, ¿cuáles son las implicaciones a largo plazo de su colaboración? ¡Madre mía, qué de preguntas!, y todo por mejorar un absurdo sentimiento de culpa que ya dura mucho.

Spiderman

Spidey es el Superman de DC Comics

Con su nuevo poder, Spidey se convierte en el equivalente de Superman en DC Comics, quien tiene la capacidad de percibir cualquier desastre o peligro potencial en todo el mundo.

El nuevo sentido arácnido del trepamuros no solo le permite percibir cuando él mismo está en peligro, sino también cuando otras personas lo están. ¿Cómo afectará esto a su lucha contra el crimen?, ¿podrá utilizar su nuevo poder de manera efectiva?, ¿o se volverá tarumba?

Spidey no está acostumbrado a este nivel de poder, y la realidad nos puede llevar a un desenlace funesto para nuestro amigo y vecino Spidey.

  • Spiderman
  • Spiderman

Fuente Screen Rant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

La historia detrás del Spidey televisivo de los años 70. Análisis pormenorizado de la serie setentera.

Amazing spiderman

Guía de lectura de Spiderman. Spidey es uno de los mayores superhéroes de la historia, para que disfrutéis de sus comics, aquí os traemos una espectacular guía.

Spiderman- Spider-Man - Gema del infinito - Marvel Comics

A Peter Parker y Mary Jane Watson se les rompió el amor de tanto usarlo. ¡Fin de una era! Mary Jane y Peter Parker rompen definitivamente en el Universo Marvel. Su relación sentimental fue clave. ¿Qué ha sucedido?

Marvel Comics, Noticia Comics, Spiderman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores