sábado, abril 20, 2024

Descubre la sorprendente forma humana de Las Tortugas Ninja

/

Panini

TMNT da un giro inesperado: Las Tortugas Ninja aparecen en su forma humana por primera vez y la locura se desata entre los fans

Los seguidores incondicionales de Las Tortugas Ninja y los Power Rangers han estado esperando este momento durante mucho tiempo: la batalla final contra las fuerzas combinadas de Rita Repulsa y Krang.

Y en el último número de BOOM! Studios e IDW Publishing, la editorial da un sorpresa de los que quedarán para la posteridad de la cultura pop y en la trayectoria de estas particulares tortugas mutantes: Nada más y nada menos que la revelación mundial y oficial, por tanto, es canon, de las formas humanas de las tortugas para sorpresa y deleite de todos los lectores.

Los fans han aplaudido la decisión de que la forma humana de estos personajes estén representados por jóvenes de etnia negra.

Una oportunidad para mezclarse

  • Las Tortugas Ninja
  • Las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja toman forma humana en una nueva visión épica

Como parte de la trama del cómic, las Tortugas Ninja aprovechan la oportunidad para mezclarse con el resto y mostrar cómo se verían en forma humana. Como ya os hemos apuntado, se ha celebrado la forma en que se ilustran llos personajes en su forma humana, especialmente por ser representadas como adolescentes negros en redes sociales.

Este cambio en la apariencia de los personajes es una forma refrescante de ver a estos héroes icónicos de una manera completamente nueva.

La representación de la diversidad en el cómic es esencial en los tiempos convulsos y de retroceso que vivimos. En este sentido, el hecho de que estos icónicos personajes sean representados como adolescentes negros en su forma humana es un importante paso hacia la inclusión en la cultura pop.

Esta representación ayuda a ampliar la perspectiva y a mostrar la diversidad de la sociedad, lo que puede resultar en una mayor empatía y comprensión hacia las minorías. Es un ejemplo de cómo la inclusión puede ser entretenida, emocionante y relevante para los lectores.

Las Tortugas Ninja

El quinto número de ‘Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles II’ cuenta con el talentoso equipo creativo compuesto por Ryan Parrott en el guion, Dan Mora en el arte, Raúl Angulo en los colores, Ed Dukeshire en las letras y Madison Goyette en el diseño.

La portada principal fue realizada por Mora, y se complementa con otras impresionantes portadas variantes de Kevin Eastman, Freddie Williams II, Andrew Dalhouse, Ivan Tao y Taurin Clarke.

Este crossover llega en un momento trascendental para ambas franquicias, y es una excelente manera de celebrar su legado y continuar con su éxito.

¡Un equipo de ensueño para una edición épica de este crossover entre dos de las franquicias más queridas de la cultura pop!

Fuente ¡BOOM! Estudios Imágenes CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

La Batalla de los planetas (Comando G) se une al fenómeno Fortnite gracias a Midjourney. Los icónicos personajes de La Batalla de los planetas, adaptación de los originales Gatchaman, han sido reformulados para adaptarse al mundo de Fortnite.

Comando G - Gatchaman - La Batalla de los planetas - Midjourney - Inteligencia Artificial

TNMT y los Power Rangers han sido traicionados. ¿Por qué están destinados a perder contra sus enemigos?

Power Rangers - Las Tortugas Ninja - Casey Jones

Una icónica arma de los 90 regresa con el nuevo Ranger verde. El nuevo miembro rinde homenaje a la historia de la serie trayendo de vuelta un arma que ya empuñó Tommy Oliver.

Power Rangers

Los Power Rangers rinden tributo a Jason David Frank con una figura. Los personajes celebrarán su 30 aniversario con un episodio especial en Netflix.

tommy oliver power rangers fallecidos

Los 5 villanos de Power Rangers más ridículos de toda su historia. Hacemos un pequeño repaso por algunos de los villanos de Power Rangers que dan risa más que parecer una amenaza.

Power Rangers
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores