jueves, marzo 28, 2024

Void Rivals: El creador de The Walking Dead nos trae un nuevo universo de ciencia ficción al estilo Invencible

/

Panini

Robert Kirkman y Lorenzo De Felici nos llevan a un nuevo universo de ciencia ficción: una mirada en exclusiva a Void Rivals, la serie más ambiciosa de Skybound

La imaginación desbordante de Robert Kirkman, el creador de ‘The Walking Dead’, y la destreza artística de Lorenzo De Felici se fusionan una vez más para traernos una emocionante y novedosa serie de ciencia ficción.

CBR ha tenido el privilegio de presentar un primer vistazo a ‘Void Rivals’, una creación sin precedentes para Skybound que promete transportarnos un universo compartido completamente nuevo y, como si fuera poco, al más puro estilo ‘Invencible’.

En este apasionante universo los lectores encontrarán todo lo que se ha esperado de los cómics de Skybound Entertainment. Sean Mackiewicz, editor y vicepresidente sénior de la compañía, lo describe como una amalgama perfecta de elementos que cautivarán a los lectores más exigentes.

“Void Rivals toma todos los elementos que los fanáticos esperan de los cómics de Skybound: mundos increíbles, personajes dinámicos y giros asombrosos, y da inicio a nuestro primer universo compartido”

Expresó Mackiewicz con entusiasmo.

Void Rivals

Void Rivals se publica en junio

En junio de 2023, los amantes de la ciencia ficción se encontrarán con una nueva dosis de acción, intriga y emoción desenfrenada. La trama se desarrolla en un lejano planeta alienígena, donde dos archienemigos, Darak y Solila, se ven obligados a dejar de lado su enemistad ancestral para sobrevivir a un aterrizaje forzoso.

Unidos por las circunstancias, estos personajes antagónicos deberán enfrentarse a un entorno hostil y aterrador repleto de peligros desconocidos.

La importancia de la serie trasciende de sus páginas iniciales. Según Mackiewicz, este cómic marca el comienzo de algo que nos mantendrá cautivados durante los próximos años.

No solo estamos ante una historia individual, sino que se trata del primer paso en la construcción de un universo compartido, donde cada nueva entrega abrirá nuevas puertas hacia emocionantes tramas y conexiones entre personajes.

Sinopsis oficial:

 “La guerra se desata alrededor del Anillo Sagrado, donde los últimos restos de dos mundos se han derrumbado alrededor de un agujero negro en una guerra sin fin. Sin embargo, cuando el piloto Darak y su rival Solila chocan En un planeta desolado, estos dos enemigos deben encontrar una manera de escapar juntos”

“Pero, ¿están solos en este extraño planeta? ¿Y qué fuerzas oscuras aguardan que amenazan a todo el universo?”

Fuente Skybound

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores