miércoles, abril 24, 2024

La temporada 2 de Invencible no llegará a Amazon tan pronto como sus fans desean

/

Panini

A pesar del éxito de la primera temporada de Invencible, Amazon se está tomando con mucha calma la continuación de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman

Poco o muy poco se sabe de la segunda temporada de ‘Invencible’ la serie basada en los cómics de Robert Kirkman que ha tenido un enorme éxito en pantalla. De hecho, lo que os hemos informado de la serie hasta hora ha sido una colaboración con Skybound para desarrollar una serie de videojuegos relacionados con la franquicia animada.

Pese a que la serie tuvo una enorme acogida por los espectadores de Amazon, y pese a que también recibió numerosos elogios de los medios especializados, Parece que el gigante de las compras no tiene excesiva prisa en lanzar la segunda temporada de ‘Invencible’. Se están tomando con mucha calma el regreso de la serie. 

Pero tras unas declaraciones de Vernon Sanders, CEO televisivo de Amazon Studios, con el medio Collider, se ha desvelado que la segunda temporada de ‘Invecible’ llegará en 2023. 

Skybound - Invencible

La temporada 2 de Invencible sin fecha exacta de estreno

Eso sí, no nos preguntéis que fecha exacta porque ni el mismo Weintraub la conoce, o ha hecho mutis por el forro. No ha soltado prenda. Dicha revelación no pone una fecha concreta, pero al menos deja tranquilos a los fans de que el año próximo podrán seguir disfrutando de las aventuras de los personajes surgidos de la mente de Kirkman adaptados a serie animada.

Weintraub:

“2023 será un gran año para los fans”

  • Robert Kirkman + Invencible
  • Skybound - Invencible
  • Skybound - Invencible
  • Skybound - Invencible

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Kirkman explica la técnica de guion utilizada con Invencible y The Walking Dead. Teniendo grandes giros y momentos muy impactantes en sus cómics, el escritor ha querido comentar la técnica que ha seguido para estas dos obras.

Robert Kirkman y Ryan Ottley volverán al universo de Invencible con una nueva historia en Skybound X. Teniendo en mente la serie que usa la editorial como antología, los dos artistas se han reunido para añadir esta historia al universo de Invencible.

Henry Cavill podría acabar en una adaptación de Warhammer 40.000 si Amazon prime Video lo hace bien. El actor ha demostrado su fanatismo por este juego de rol que emula batallas, por lo que no descartaríamos su interés en participar en un proyecto así.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores