sábado, mayo 18, 2024

Zack Snyder deja claro que nunca volvería a trabajar con Geoff Johns

/

Panini

Zack Snyder vs Geoff Johns: Vuelan los cuchillos en el último evento benéfico en el que participó Snyder

El director Zack Snyder expresó su rechazo a trabajar con el exproductor y escritor de DC Geoff Johns en futuros proyectos. Snyder hizo un comentario negativo sobre Johns durante un evento benéfico de preguntas y respuestas, cuando le preguntaron si habría considerado adaptar la historia del evento de crossover El reloj del Juicio Final (Doomsday Clock) de Johns como una película. Snyder respondió: “Probablemente no“.

El reloj del juicio final es una serie limitada publicada por DC Comics que introdujo a los personajes de Watchmen en el Universo DC y que fue una secuela directa de la miniserie Watchmen de Alan Moore, Dave Gibbons y John Higgins.

Johns y el exejecutivo de DC Entertainment Jon Berg fueron nombrados por Warner Bros. para hacerse cargo de la división cinematográfica de DC después de la respuesta a Batman v. Superman: El amanecer de la justicia de Snyder en 2016. Johns se encargó de reescribir el guion de La liga de la justicia, dándole a la película un tono más ligero que su predecesora. Esto causó fricciones entre Johns, Snyder, el coguionista Chris Terrio y el estudio.

Sin embargo, cuando Snyder abandonó el proyecto debido al fallecimiento de su hijo, el director de Los Vengadores, Joss Whedon, se hizo cargo de La liga de la Justicia en los reshoots y la postproducción.

¿Llegó Snyder a poner en peligro las carreras de Johns y Berg?

Mientras que La liga de la Justicia de Whedon fue un fracaso crítico y comercial, Warner Bros. anunció el lanzamiento de La liga de la Justicia de Zack Snyder (montaje del director) para HBO Max en 2020. Snyder solicitó que se eliminaran los nombres de Johns y Berg de su versión de la película, aunque el cineasta ha negado los informes que afirman que amenazó las carreras de los productores si sus nombres no se eliminaban.

Snyder dijo que quería que sus nombres se eliminaran de su versión de Justice League porque “no era la película en la que creían, desarrollaron o nos ayudaron a hacer“.

Snyder, quien también ha tenido sus enfrentamientos con James Gunn, el máximo responsable del DCU y del cual se ha sabido que quería dar a Wonder Woman un origen kryptoniano, tiene su proyecto más reciente en una épica espacial para Netflix titulada Rebel Moon, que está “en el bote” según el coguionista Shay Hatten. Rebel Moon se estrenará en Netflix el 22 de diciembre de 2023, después de un estreno limitado en cines.

  • zack snyder
  • geoff johns DC
  • Zack Snyder - Rebel Moon - Netflix
  • Liga de la Justicia de Zack Snyder - destacada

Fuente: CBR, Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores