viernes, abril 19, 2024

¿Wonder Woman kryptoniana? Para Zack Snyder sí

/

Panini

El director del DCEU, Zack Snyder, comenta su idea de relacionar a Wonder Woman con la raza kryptoniana en el universo extendido

Cerca del reinicio del universo cinematográfico de DC, solo quedan unos pocos proyectos para que finalice el DCEU, un canon orquestado por Zack Snyder que, en ciertos momentos, hizo disfrutar a muchos seguidores. Ahora, cada vez más cerca de su final, el director ha compartido una idea que involucra a Wonder Woman con el planeta Krypton.

James Gunn - Wonder Woman - Gal Gadot - 5 actrices para ser Wonder Woman v

Durante el evento Full Circle, en el que proyectaron las películas del DCEU, Zack Snyder ha comentado su planteamiento de representar a Zeus, dios del Olimpo, como un kryptoniano dentro del universo extendido. Este concepto habría provocado un cambio en el origen de Diana, alias la Mujer Maravilla, ya que al ser hija de esta deidad, sus poderes habrían sido el resultado de ser mitad kryptoniana.

zack snyder

Todo el asunto de si la magia y los dioses… hay una versión en la que, está bien, eso es genial, supongo. Pero también está la más científica… ¿de dónde vienen los dioses? Habíamos jugado un poco con eso”, comentó el director.

El villano de Wonder Woman y su relación con Superman

Wonder Woman Ares

Pero no solo Wonder Woman tendría una relación estrecha con el planeta de Superman. Según anunció en la misma charla John Des Jardin, supervisor de efectos visuales, el villano y dios de la guerra Ares estaría vinculado a la nave de exploración kryptoniana que aparece atrapada en el hielo en El Hombre de Acero (2013).

Ares fue quien hizo que la nave exploradora se estrellara y quedara en el hielo“, aclaró Des Jardin, que especificó que el mismo dios asesinó a toda la tripulación de la nave. Esta unión entre los acontecimientos de Wonder Woman y Superman habría sido enriquecedora para la trama del universo extendido, pero lamentablemente quedará en una anécdota de lo que pudo ser y no fue, un buen resumen para el DCEU.

Los proyectos pertenecientes al canon del DCEU están disponibles en HBO Max.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores