sábado, abril 20, 2024

James Gunn tiene grandes noticias sobre Wonder Woman para su futuro en el DCU

/

Panini

La amazona tendrá su recorrido en el nuevo universo expandido de James Gunn

En una emocionante promesa para los fans de DC, James Gunn ha confirmado que Wonder Woman será un personaje clave en el futuro del universo cinematográfico, y no solo eso, sino que la Princesa Amazona también tendrá un papel importante en la animación del DCU.

La última directiva de DC Studios liderada por Gunn y Peter Safran ha sido objeto de controversia debido a su decisión de interrumpir el universo de la Mujer maravilla creado por Gal Gadot y Patty Jenkins. Sin embargo, esta no fue una medida para eliminar completamente a la superheroína del Universo DC, como muchos pregonaban por redes sociales.

En cambio, Gunn ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que están trabajando en una nueva serie animada centrada en Wonder Woman. Según él, Diana es un personaje con un mundo increíblemente rico y aún tiene un gran potencial que explorar. De hecho, ha pasado mucho tiempo sin darle el debido reconocimiento.

Un seguidor le hizo llegar dos imágenes de la serie animada basada en el personaje y todo parece indicar que hay mucho entusiasmo al respecto en DC Studios. Todo lo anterior, anuncia un nuevo camino para la superheroína en el Universo DC.

Aunque los detalles específicos aún no han sido revelados, Gunn ha dejado en claro que está buscando expandir la presencia del personaje en el universo que está construyendo. Una de las formas en que esto se está materializando es a través de la serie anunciada por HBO Max, ‘Paradise Lost‘, que será una historia al estilo de ‘Juego de tronos‘ centrada en Themyscira mucho antes del nacimiento de Diana.

Aparte de esta serie, los fans también esperan ver a Diana encajar en el nuevo DCU que está construyendo Gunn de más formas. Pues que dejen de sufrir que sus deseos se verán cumplidos.

Wonder Woman - James Gunn - DCU

Gunn ha revelado que está trabajando en más historias de Diana pero en formato animado. También ha señalado que su Wonder Woman jugará un papel relevante en todo el DCU en el futuro.

estamos trabajando en que Wonder Woman vuelva a la animación. Estoy de acuerdo en que no se ha visto suficiente de ella en esta área y es una de las primeras cosas que les propuse a los responsables de animación”

Diana es una personaje con un mundo muy rico y con mucho potencial todavía por descubrir, ya ha pasado demasiado tiempo sin que lo exploremos. Será importante”

  • James Gunn - Wonder Woman - Gal Gadot - 5 actrices para ser Wonder Woman v
  • James gunn - Wonder Woman - Gal Gadot - 5 actrices para ser Wonder Woman

Para estos nuevos proyectos, Gunn informó que aún no se ha iniciado el proceso de casting, particularmente para el próximo ‘Superman: Legacy‘. Por consiguiente, los seguidores deberán tener paciencia mientras aguardan una posible actualización sobre Wonder Woman, ya que todavía puede llevar algún tiempo antes de que surja cualquier desarrollo significativo sobre ello. Son muchos los proyectos que se están llevando a cabo.

Fuente Twitter The Direct

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores