viernes, abril 19, 2024

¿Y Wonder Woman? James Gunn admite que DC Studios cuenta con el personaje

/

Panini

¿Y Gal Gadot como Wonder Woman? Eso ya es otro tema bien distinto para James Gunn

El tema de Wonder Woman parece que va para largo en el nuevo DCU de Gunn. En plena época de cambios en el Universo DC, los fans andan preocupados por varios temas que atañen a los antiguos actores y personajes principales del antiguo DCEU.

En el caso de algunos, el tema ya está más que resuelto, como Superman y Batman, y por consiguiente con los actores que los interpretan, Henry Cavill y Ben Affleck. En otros parece que ya se están despejando las dudas, como es el caso de Jason Momoa y Aquaman, o Ezra Miller y Flash.

Pero en este, en el de Diana, las noticias que han ido llegando en forma de rumores y breves respuestas por parte de los máximos responsables de DC Studios apenas han despejado las dudas, es más, lo que han conseguido con este silencio atronador es que el fandom se dedique a especular.

Lo único que de momento se sabe, es que existe un proyecto en marcha cuyo título es ‘Paradise Lost’, que se desarrolla en Temiscira, y que seguirá un poco la senda de otras propuestas como ‘Juego de tronos‘ y ‘La Casa del dragón‘ de HBO Max, pero transcurre mucho antes de que Diana naciera.

Wonder Woman - James Gunn - DCU

Gal Gadot como Wonder Woman sigue en el aire

Con la que iba a ser la tercera entrega de esta superheroína cancelada, la que iba a dirigir Patty Jenkins, y que presuntamente se ha eliminado el cameo que iba la actriz Gal Gadot había grabado para ‘The Flash‘, las incógnitas han rodeado al personaje y a la actriz de origen israelí.

Gunn ha querido dejar claro con un escueto sí, y con no igual de breve, qué ocurre con el personaje, respondiendo a las dudas de un fan en la red social Twitter. Lo que si ha dejado claro hasta ahora es que DC Studios cuenta con Wonder Woman para este inicio, aunque no se haya anunciado, y que no hará falta mucho tiempo para que podamos volver a verla.

En cuanto a la actriz, nada ha dicho al respecto DC Studios de manera oficial. Cuando Gunn habla siempre lo hace en términos de personaje, nunca se refiere a la actriz que la interpretó, ni a si se va a buscar a una nueva para que ocupe su lugar. ¿Cómo entender este silencio?

Puede que la intención de Gunn y Peter Safran sea la de no deshacerse de Gadot. Y cuando se hayan sentado las bases de su nueva Temiscira y la ubicación y propósito de las amazonas en este nuevo DCU, recurra a ella para que vuelva a interpretar a la heroína en una edad muy parecida a la que ya se nos ha mostrado, en todo caso algo más madura como actriz y como personaje.

  • Wonder Woman - James Gunn - DCU
  • Wonder Woman - James Gunn - DCU
  • Wonder Woman - James Gunn - DCU

Fuente Twitter


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores