jueves, abril 25, 2024

Apunta James Gunn: Aquaman 2 es un completo y absoluto desastre

/

Panini

Se rumorea que Jason Momoa ha tomado una decisión al respecto que afectará al futuro de la franquicia de Aquaman en el nuevo DCU. James Gunn tiene una piedra en el zapato

No pintan bien las cosas para ‘Aquaman y el Reino perdido‘, pero nada bien. Según confirman algunos reporteros de medios especializados, durante las proyecciones de la película en pequeños grupos para adquirir feedback de la misma, abandonaban la sala en mitad de la proyección.

Desastre“, “ridícula”, “mal ejecutada“, “una vergüenza para DC“, estas han sido algunas expresiones que se han recogido de quienes han podido ver la película interpretada por Jason Momoa, o al menos parte de ella. Y es que los comentarios podrían ser poco favorables, como en otras producciones, pero por lo visto las críticas que le llueven son como palos en las costillas.

El informador CanWeGetSomeToast respondió afirmando que “la gente se marchó“, lo cual es poco frecuente en este tipo de proyecciones de prueba. Miedo da.

  • James Gunn - Jason Momoa - Universo DC - DCU - Aquaman
  • Batman - Aquaman - Aquaman 2 - DCU - Jason Momoa - James Gunn
  • Batman - Aquaman - Aquaman 2 - DCU - Jason Momoa - James Gunn

Jason Momoa espera el momento adecuado para desvelar que deja de ser Aquaman por Lobo

¿Y como afecta todo esto a su protagonista? Según palabras de uno de los más confiables reporteros, Jeff Sneider, Momoa ha decidido hace ya tiempo que no volverá a ser Aquaman. Está tan absolutamente horrorizado del resultado de la secuela que va a decir adiós al personaje.

Aunque esto venga de una fuente fidedigna, habrá que esperar para que Warner o el mismo actor confirmen este rumor o lo desmientan. La película ya lleva más de media docena de proyecciones y los resultados cada vez son peores, según el insider Vieweranon.

El futuro de Momoa está en manos de Gunn quien lo quiere para interpretar la particular versión de Lobo que el máximo responsable de DC Studios está preparando para el nuevo DCU

En referencia a ‘Aquaman 2‘, queda mucho por hacer y limar para que Warner Bros. Discovery y DC Studios puedan sacar la película adelante y que sea meridianamente rentable.

Y es que la compañía quiere retrasar el comunicado del cambio de personaje de Momoa, porque alberga que esta secuela alcance los 1000 millones de dólares de recaudación. Veremos. Por ilusión que no quede.

Jason Momoa - Aquaman - Lobo - DCU - James Gunn

Fuente Twitter PursueNews


Si quieres ver más noticias relacionadas accede de los siguientes enlaces

James Gunn puede matar a Bruce Wayne en la próxima The Brave and the Bold del nuevo DCU. Los fans asumen que esta será una nueva franquicia que contará las aventuras de Batman y su hijo, Damian Wayne, pero puede que la idea de James Gunn no sea esa.

Batman - Bruce Wayne - James Gunn - Damian Wayne - Robin - DCU (2)

Robert Pattinson será de nuevo Bruce Wayne antes de que llegue The Batman 2. The Batman 2 puede que no sea la próxima vez que veamos a Robert Pattison con el manto del Hombre murciélago en la línea Elseworlds.

The Batman - Batman - Robert Pattinson
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores