domingo, abril 28, 2024

Aquaman 2 ha sufrido cambios para adaptarse al DCU de James Gunn

/

Panini

James Wan comenta que ha tenido que adaptar Aquaman 2 al nuevo plan de Gunn

James Wan ha revelado que realizó algunos cambios en Aquaman y el reino perdido para que se adapte al Universo DC de James Gunn.

Amber Heard y Jason Momoa en el rodaje de Aquaman

Los cambios de Aquaman 2

El Aquaman de Jason Momoa formaba parte originalmente del DCEU (Universo extendido de DC), pero los planes para el personaje han cambiado con la llegada de Gunn. En una entrevista con el medio The Hollywood Reporter, James Wan habló sobre los cambios que ha sufrido su próxima película para que se pueda adaptar al nuevo DCU. Cuando se le preguntó cómo Aquaman 2 se ajusta al universo de Gunn que viene a partir de The Flash, el director respondió que se hicieron algunas modificaciones para darle sentido al DCU.

“He tenido que hacer ajustes a lo largo del camino. El DCU ha pasado por muchas versiones diferentes, y una de las cosas más desafiantes de esta película fue hacer un seguimiento de lo que estaba pasando. Afortunadamente, el universo de Aquaman está bastante alejado del resto del mundo. Vamos a muchos reinos submarinos diferentes que no están necesariamente relacionados con lo que sucede con las otras películas y personajes, por lo que somos independientes en ese sentido. Así que puedo contar mi historia por sí sola sin que me afecte demasiado, pero al mismo tiempo, tengo que ser consciente de lo que ha estado sucediendo”.

Aunque aún no está nada confirmado, la respuesta de Wan podría indicar que el Aquaman de Momoa seguirá tras la segunda parte de su película. Gunn ya ha confirmado que tanto The Flash como Aquaman 2 conducirán al primer capítulo del nuevo Universo DC, es decir, Superman: Legacy. Sin embargo, todavía no está del todo claro cómo se conectará el antiguo DCEU con los nuevos proyectos de Gunn.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores