miércoles, abril 24, 2024

Barbie: Ryan Gosling responde con humor y aplomo a las críticas sobre su edad

/

Panini

Los fans disconformes con la elección del actor le acusan de no ser el idóneo para interpretar a Kent en Barbie. Esta es su respuesta

El reconocido actor Ryan Gosling ha decidido responder a las críticas que cuestionaban su elección para interpretar a Ken en la esperada película de ‘Barbie’. A pesar de los comentarios que lo señalaban como “demasiado mayor” para el papel, Gosling ha dejado claro que se considera el representante perfecto de este icónico personaje.

Y ha contestado con aplomo, paciencia y una buena dosis de ironía. Os lo contamos.

Gosling defiende a Ken y se sorprende que a estas alturas se acuerden del personaje

En una reciente entrevista, el actor norteamericano sugirió que aquellos que no deseen jugar con su versión de Ken, tienen la opción de explorar otras interpretaciones del famoso compañero de Barbie. Gosling se preocupa genuinamente por el personaje y defiende su capacidad para darle vida en la gran pantalla. Pero si no les gusta, es lo que hay o que busquen por otro lado.

Gosling:

“Diría, ya sabes: si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Ken con los que jugar”

La directora Greta Gerwig ha sido la encargada de seleccionar a varios actores destacados para interpretar diferentes versiones de Ken en la película. Esta decisión no solo busca enriquecer la trama, sino también brindar a los fanáticos diversas opciones para conectarse con el personaje.

Gosling también ha criticado la repentina preocupación que ha surgido en torno a Ken, destacando que antes a la gente no parecía importarle tanto.

El que hasta ahora era visto como un accesorio prescindible de Barbie es el motivo de preocupación de los fans. Ni lo entiende ni pretende hacer el intento de entenderlo, igual que el que os escribe. El tiempo es limitado para andarse con mamarrachadas.

No obstante, el actor se ha mantenido comprometido con el papel y, en una ceremonia reciente, aceptó un premio en nombre de Ken, quien, desafortunadamente, no pudo asistir.

Gosling:

 “Ken no pudo presentarse para recibir este premio, así que estoy aquí para aceptarlo por él”

Respondió con fina ironía el premiado actor.

Barbie - Ryan Gosling

Fuente GQ

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

La Supergirl latina de Sasha Calle se convierte en Barbie. La primera Supergirl latina de la cinta The Flash, interpretada por Sasha Calle, se incorpora a la línea de juguetes Barbie.

Supergirl - Cosplay de Supergirl - Sasha Calle - DCU - Lis.Wonder

Un nuevo informe sitúa a Ryan Gosling como uno de los miembros de Los 4 Fantásticos para el UCM. Ya hemos hecho el casting y os presentamos, gracias a la Inteligencia Artificial Midjourney, a Goslin representado como un personaje de Los 4 Fantásticos.

Ryan Gosling - Inteligencia Artificial - UCM - Marvel Studios
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores