viernes, abril 19, 2024

Juri y Cammy toman vida en este cosplay de Capcom doble

/

Panini

La cosplayer Caytie Cosplay hace un doble cosplay de Capcom que es un fantástico tributo a Street Fighter

El mundo de los cosplays es asombroso. Es algo que se ha practicado desde hace décadas, pero últimamente este arte ha crecido a pasos agigantados. La creatividad y dedicación de los cosplayers es impresionante.

Millones de personas rinden homenaje a sus personajes favoritos con cosplays fieles e impresionantes y esto sobre todo ocurre sobre todo con franquicias populares, por lo que ‘Street Fighter’ son solo no podía faltar, sino que es una de las más recurridas. Y es que los límites del cosplay parecen no tener fin.

Este icónico videojuego de lucha fue lanzado originalmente en 1987, y se ha convertido en una franquicia de renombre mundial. Los jugadores asumen el papel de diversos luchadores y participan en combates intensos en diferentes escenarios alrededor del mundo. Destaca por su jugabilidad estratégica, gráficos impresionantes y una amplia gama de personajes carismáticos, atractivos, bellos y sorprendentes.

Caytie Cosplay: princesa de los cosplays de Street Fighter

Entre ambas caracterizaciones de Caytie del universo de Capcom. la autora ha llegado hasta los 23.000 me gustas. Sin duda, el resultado ha gustado.

Cosplay de Capcom
Cosplay de Capcom
Cosplay de Capcom

Fuente Instagram

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Un nuevo miembro de la Orden Sith surge del cosplay del Lado oscuro. Descubre la creación original de un cosplay del Lado oscuro que expande el Universo Star Wars.

Cosplay del Lado oscuro - Star Wars - Cosplay Zabrak Sith

El excitante cosplay de James (Kojirō) del Equipo Rocket de Pokémon. CutiePieSensei realiza un cosplay de James, con un cambio de género, que seguro que te seducirá.

Cosplay de James - Pokémon - team rocket - CutiePieSensei

Franceskasz nos fascina con un detallado cosplay de Eula de Genshin Impact. Descubrid cada detalle del cosplay de Eula y quedaréis impresionados por la belleza y caracterización de Franceskasz.

Cosplay de Eula - Genshin Impact - Franceskasz -
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores