sábado, abril 20, 2024

Capitán América tendrá un nuevo reinicio

/

Panini

Marvel Cómics lanzará una nueva serie de Capitán América, protagonizada por Steve Rogers, realizada por J. Michael Straczynski y Jesús Saiz

En la historia de Marvel Cómics, el manto de Capitán América lo han portado varios individuos, pero también ha vivido reinicios completos del personaje. La Casa de las Ideas vuelve a las andadas para mostrar un territorio inexplorado en el origen de Steve Rogers, de la mano de dos grandes artistas del sector.

capitán américa

Como ha informado en exclusiva io9, Marvel lanzará un nuevo reinicio de Capitán América que empezará a partir de septiembre de 2023. Escrita por J. Michael Straczynski e ilustrada por Jesús Saiz, las futuras historietas traerán de regreso al héroe original y sus pasos previos a convertirse en el gran líder norteamericano.

Hace décadas, Steve Rogers cambió el mundo para siempre. Ahora, se están reuniendo fuerzas poderosas e insidiosas para garantizar que nunca lo vuelve a hacer. El pasado, el presente y el futuro chocan cuando el hombre fuera del tiempo se enfrenta a una amenaza existencial determinada a poner al mundo en un camino más oscuro a cualquier precio…“, explica Marvel sobre la nueva trama.

La doble historia de Capitán América

steve rogers capitan america

Mientras hablaba con io9, el propio Straczynski comentó que ““una cosa sobre Steve Rogers que nunca se ha abordado realmente es el período entre la muerte de sus padres y cuando se convirtió en el Capitán América“, por lo que se espera que la narrativa este compuesta de dos historias.

La principal, ubicada en la actualidad, en la que el héroe se enfrentará a un villano sobrenatural que pondrá el destino de la humanidad en peligro. Y, por otro lado, estarán los “flashbacks” del joven Steve Rogers y la parte de su vida que aún no se ha explorado en el universo Marvel.

Capitán América, Marvel, Marvel Comics, Noticia Cómics, Steve Rogers, Straczynski

Capitán América #1 se publica el 20 de septiembre de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores