martes, abril 30, 2024

Estrella de Joker 2 quiere interpretar a Catwoman

/

Panini

Una actriz de la próxima cinta de DC, Joker: Folie à Deux, confirma su deseo de encarnar a Catwoman en futuras películas

Actualmente, existen varias adaptaciones cinematográficas de historias ambientadas en Gotham City. En algunas de ellas, aún no hay una Catwoman rondando por las calles de la ciudad, la vacante está disponible. Y, curiosamente, una actriz de Joker 2 se ha postulado para el papel de la icónica ladrona de DC.

Joker - DCU - catwoman

En un encuentro con Inverse, Zazie Beetz, conocida por su aparición en Joker y en su secuela Folie à Deux, ha expresado su gran interés en interpretar a Catwoman, hasta el punto de ser un sueño para la artista. No obstante, Beetz no quiere saturar su carrera con cintas de superhéroes. “¡No puedo estar haciendo demasiados tipos de películas de superhéroes!“, dijo la actriz.

zazie beetz catwoman

“Ella es tan icónica y ya se ha hecho muchas veces. No sé, es simplemente genial, y siento que yo también soy un gato en el fondo“, declaró la actriz, que también ha formado parte de Deadpool en la labor de Domino. Si bien sus palabras son claras, parecer ser simplemente un llamamiento al nuevo DCU de James Gunn por si salta la sorpresa.

¿Catwoman en el DCU de James Gunn?

Catwoman

Con la aparición del personaje en The Batman (2022), interpretada por Zoë Kravitz, y el papel de Beetz como Sophie en Joker 2, solo queda una alternativa para que la alemana cumplasu sueño” de ser Catwoman. Esa opción es el DCU de James Gunn y Peter Safran, que actualmente trabaja en un reinicio de Batman.

Si es cierto que se desconoce si Gatúbela aparecerá en el próximo proyecto de DC Studios, The Brave and The Bold, la compañía ya puede tener en cuenta a una candidata para la ladrona de Gotham si su intención es añadirla en algún punto de su nuevo universo cinematográfico. No obstante, hay que ser honestos y advertir que esta disyuntiva es muy poco probable.

Joker: Folie à Deux se estrenará el 4 de octubre de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores