sábado, mayo 18, 2024

Un joven YouTuber de 14 años fue contratado para la animación de Cruzando el Multiverso

/

Panini

El sorprendente talento de un aficionado atrajo la atención de los productores de Cruzando el Multiverso, la exitosa secuela protagonizada por el Spider-Man de Miles Morales

El director de ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’, Joaquim Dos Santos, ha revelado un asombroso secreto sobre la producción de la película. Resulta que un joven YouTuber de tan solo 14 años fue contratado para animar una escena en particular que se ha vuelto viral, como no podía ser de otra forma, en las redes sociales.

Preston Mutanga, conocido en la plataforma como LegoMe_TheOG, atrajó la atención de los productores con su talento para recrear escenas populares utilizando personajes LEGO. Su recreación del avance de la secuela de ‘Un nuevo Universo’ llamó la atención de los altos mandos de la industria del cine y se obró el milagro.

Cruzando el Multiverso - Mancha (The Spot) será uno de los villanos de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Un salto a través de dimensiones en el multiverso de LEGO que encantará a los seguidores de Spiderman

Mutanga, junto con la colaboración de su padre, ha trabajado incansablemente para crear una escena corta que involucra una dimensión LEGO en el multiverso de la película.

En esta escena, que sale al principio, La Macha, el aspirante a archienemigo de Miles Morales, quien podría tener su propia adaptación en acción real, salta a través de dimensiones y termina brevemente en un mundo de los emblemáticos bloques de construcción, causando daños y atrayendo la atención de Peter Parker.

La sorprendente habilidad de este joven YouTuber ha dejado a todos maravillados. Su dedicación y creatividad han sido reconocidas por la industria y demuestran que el talento no tiene límites de edad.

El éxito de ‘Cruzando el Multiverso’ en su fin de semana de apertura en la taquilla nacional, recaudando 120.5 millones dólares, confirma el interés y la emoción que genera esta saga entre los fans del trepamuros. Su magnífico arranque la ha llevado a ser el segundo mejor estreno de lo que llevamos de 2023.

Fuente Collider

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Sea Spiderman o Spider-Man, da igual, este es el orden de sus 16 apariciones cinematográficas. Con el estreno de la película animada así queda el orden de películas del universo cinematográfico de Spiderman.

Spiderman - Spider-Man - Universo Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores