domingo, julio 21, 2024

Fast & Furious reinventada con un toque anime

/

Panini

Fast & Furious adopta el estilo de animación japonés en un nuevo ejercicio de imaginación de Midjourney

La saga ‘Fast & Furious’ ha estado deleitando a los amantes de la acción durante 20 años con sus surrealistas carreras de coche, persecuciones llenas de adrenalina, maniobras imposibles y escenas de lucha electrizantes.

Lo que comenzó en 2001 como una historia de carreras callejeras ilegales en Los Ángeles se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de la historia del cine, con 11 películas que han recaudado más de 6 mil millones de dólares en todo el mundo. Casi ná.

La primera trilogía de la saga (2001-2006) presentó al equipo conformado por Dominic Toretto, Brian O’Conner, Letty Ortiz y compañía. Con un enfoque en el mundo de las carreras callejeras ilegales y la importancia de la familia, las películas lograron definir la esencia de la franquicia y conquistar al público.

Para la segunda trilogía (2009-2013), la saga dio un giro hacia el cine de acción y espionaje con la inclusión de Dwayne ‘The Rock Johnson, alcanzando un éxito aún mayor. En la tercera fase (2015-2021), las películas se volvieron más espectaculares, de acción y aventuras a escala global, convirtiendo a ‘Fast & Furious’ en una saga taquillera y multinacional.

Fast & Furious - Midjourney - Anime -

Así luce el equipo de Fast & Furious en versión anime

Los seguidores de la franquicia siguen disfrutando en los cines de medio mundo con la décima entrega, ‘Fast X’, la cual está consiguiendo grandes cifras de recaudación. Ahora, gracias a las nuevas técnicas de inteligencia artificial, es posible explorar estilos artísticos novedosos y fusionarlos de forma creativa.

Es el caso de Midjourney, una IA generativa que permite crear imágenes, hemos aplicado el estilo visual de la animación japonesa a personajes y elementos de la saga. Al alimentar a la IA con los personajes y conceptos de la saga, los resultados son muy curiosos.

El éxito de la saga debe a que ha sabido evolucionar con los tiempos sin perder su esencia, ofreciendo experiencias cinematográficas cada vez más espectaculares. Con la décima entrega las expectativas sobre el final de la saga han aumentado muchísimo.

Por otro lado, las técnicas de generación de imágenes muestran el gran potencial de la inteligencia artificial para potenciar la creatividad humana y explorar la fusión de estilos artísticos.

01/10 Vin Diesel – Dominic Toretto

02/10 Michelle Rodriguez – Letty

Fast & Furious - Midjourney - Anime -

03/10 Jason Staham – Shaw

Fast & Furious - Midjourney - Anime -

04/10 Paul Walker – Brian O’Conner

Fast & Furious - Midjourney - Anime -

05/10 Tyrese Gibson – Roman

Fast & Furious - Midjourney - Anime -

06/10 Jordana Brewster – Mia

Fast & Furious - Midjourney - Anime -

07/10 Charlize Theron – Cipher

Fast & Furious - Midjourney - Anime -

08/10 Eva Mendes – Monica Fuentes

09/10 Ramsey – Nathalie Emmanuel

Fast & Furious - Midjourney - Anime -

10/10 Dwayne Johnson – Hobbs

Fast & Furious - Midjourney - Anime -
Fast & Furious Estilo Manga

Fast & Furious - Midjourney - Anime -

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Un nuevo equipo de Ghostbusters? Gracias a Midjourney conoce a los 4 actores que podrían hacer un remake. ¡La nueva generación de cazafantasmas está aquí! Conoce a los actores que podrían ser los protagonistas de un remake de Ghostbusters.

Ghostbusters - Los Cazafantasmas

Batman Warlor. Esta recreación de la IA nos trae a Batman como un señor medieval en una batalla a muerte contra el Joker y Harley Quinn. Disfruta de esta utopía fantástica que implica al Caballero oscuro.

Batman Medieval Warlord

Los castings más inesperados realizados por Midjourney. La IA generativa recrea impactantes imágenes de Barack Obama, Donald Trump, Elon Musk o Pedro Sánchez, entre otros, como personajes de Marvel, DC o Star Wars.

Midjourney - Marvel - DC - Star Wars -

La Batalla de los planetas (Comando G) se une al fenómeno Fortnite gracias a Midjourney. Los icónicos personajes de La Batalla de los planetas, adaptación de los originales Gatchaman, han sido reformulados para adaptarse al mundo de Fortnite.

Comando G - Gatchaman - La Batalla de los planetas - Midjourney - Inteligencia Artificial

Arácnida Seducción: Tributo al Multiverso con el cosplay del Spider-Verse de Zoogirlq. Entre enredos y aventuras: La cosplayer deslumbra con su cautivador cosplay del Spider-Verse.

Cosplay del Spider-Verse
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores