sábado, julio 13, 2024

Fast & Furious: Confirmado el regreso de Dwayne Johnson en un nuevo spin-off

/

Panini

Johnson y Diesel han dejado atrás sus rencillas y malos rollos. Fast & Furious seguirá contando con The Rock. ¿Cómo? Te lo contamos

Había ciertos rumores sobre el regreso del actor Dwayne Johnson a la franquicia que han terminado por hacerse realidad. recordemos que el actor y Vin Diesel, protagonista de la saga habían hecho pública cierta enemistad, o en todo caso desacuerdos, que habrían llevado a ambos a tener una relación fría y distante.

El anuncio del retorno de Johnson ha sido a través de Twitter, y ha generado un gran recuelo en la red del pajarito, donde los fans han expresado su entusiasmo por ver nuevamente al agente Luke Hobbs en acción.

El actor ha manifestado su compromiso con la franquicia y con sus seguidores, asegurando que esta película será un capítulo puente que conectará de manera magistral las tramas de las dos entregas mencionadas. Ahora lo siguiente es saber cómo y cuándo se va a producir ese regreso.

Una película puente de Fast & Furious

La película, que se situará entre los eventos de ‘Fast X’ y la esperada ‘Fast 11′, estará centrado en su personaje, Hobbs. La producción de la película estará a cargo de un equipo de peso, encabezado por Johnson y respaldado por nombres reconocidos en la industria cinematográfica como Diesel. De no hablarse a producir juntos.

Johnson:

“Luke Hobbs regresará a la franquicia Fast & Furious. Sus reacciones en todo el mundo ante el regreso de Hobbs en ‘Fast X’ nos han dejado boquiabiertos. La próxima película Fast & Furious verás al legendario agente de la ley en la película HOBBS que servirá como un nuevo capítulo fresco y preparado para la parte dos”. 

Este puente explorará los vínculos entre personajes, revelando secretos y abriendo nuevas posibilidades para futuras entregas.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de producción ni de lanzamiento, se espera que la cinta vea la luz en 2025, al mismo tiempo que la muy esperada continuación de la saga principal.

La película última entrega, estrenada recientemente, ha logrado recaudar más de 540 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, consolidando el éxito de la saga nuevamente.

Este nuevo proyecto, que se encuentra en desarrollo, imaginaos que contribuirá a que esta tendencia ascendente no se detenga y seguir expandiendo el universo.

Fast X - Fast and Furious

Aunque Johnson había anunciado en el año 2021 su retiro definitivo de la franquicia, sorprendentemente accedió a realizar una breve aparición en la escena postcréditos de la última entrega.

Este cambio de opinión se produjo después de que el actor tuviera la oportunidad de ver una copia previa. Sin duda, el impacto y la emoción generados por la película fueron suficientes para convencer a Johnson para formar parte una vez más de este universo cinematográfico.

Fuente Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores