viernes, marzo 29, 2024

Hugh Jackman en conversaciones para unirse al remake de La fuga de Logan

/

Panini

Las negociaciones de Hugh Jackman abordan la posibilidad de interpretar a un tipo de personaje que le está gustando especialmente encarnar

‘La fuga de Logan’ tendrá una nueva versión en la pantalla grande. Según los últimos rumores, de los cuales se ha hecho eco el medio Giant Freakin Robot, el premiado actor Hugh Jackman estaría en conversaciones para interpretar a uno de los personajes en el esperado remake del cásico de ciencia ficción dirigido por Gore Verbinski.

Para quienes no conozcan el clásico de culto ‘La fuga de Logan’ (‘Logan’s Run’), la película nos transporta a un futuro distópico lleno de intrigas y peligros. Bajo la dirección magistral de Michael Anderson, esta película estadounidense, estrenada en 1976, se basa en la aclamada saga literaria homónima de los brillantes escritores William F. Nolan, ya fallecido, aunque estas novelas son sólo la punta del iceberg en lo que respecta al talento de este hombre, y George Clayton Johnson en 1967.

Imaginad un mundo donde la juventud eterna es una obsesión despiadada. En esta sociedad controlada por un gobierno autoritario, el cumplir los 30 años se convierte en una sentencia de muerte.

El brutal ritual conocido como “La Carrera” se encarga de ejecutar a aquellos que osan desafiar las reglas impuestas. Aquí es donde entra en escena nuestro protagonista, Logan 5, un letal ejecutor cuya misión es cazar y eliminar a los fugitivos que intentan escapar de su destino inevitable.

Todo cambia cuando Logan se encuentra en la encrucijada de su propia vida. Atrapado en una conspiración mortal, decide sublevarse y embarcarse en una audaz huida para salvarse a sí mismo.

¿Hugh Jackman como villano?

Según fuentes cercanas a la industria, Jackman está en negociaciones para interpretar a un villano. Aunque el papel exacto aún no se ha revelado, los rumores apuntan a que Jackman podría encarnar a Francis 7, un personaje emblemático de la película original de 1976. Francis es un personaje cuya misión es cazar y ejecutar a los corredores, como el protagonista.

Acostumbrado a encarnar protagonistas heroicos, Jackman ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de encarnar a villanos complejos, como lo hizo en películas como ‘Chappie’ y ‘Pan’.

Mientras el elenco comienza a tomar forma, en cuanto al actor que ocupará el lugar de Michael York, y que dará vida a Logan 5, el protagonista, está aún por definirse.

No obstante, con Verbinski en la dirección y Jackman en el papel de villano, el remake de ‘La fuga de Logan’ podría mantener viva la tradición de la narrativa distópica y actualizarla a nuestros tiempos.

Sea finalmente contratado o no el actor que popularizo a Lobezno en el cine, este remake tiene los suficientes ingredientes como para no quitarle la vista de encima. Os mantendremos informados.

Hugh Jackman - La Fuga de Logan - Remake

Fuente Giant Freakin Robot

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores