lunes, junio 17, 2024

Las influencias de Gravik en Invasión Secreta

/

Panini

El actor que interpreta al villano de Invasión Secreta, Kingsley Ben-Adir, explica qué inspiraciones le ayudaron a construir su personaje

Ya con dos episodios estrenados, Invasión Secreta se ha postulado como la serie de espías por excelencia del universo cinematográfico de Marvel. A falta de ver el desarrollo completo de algunos personajes, queda clara la postura que ha adoptado el joven antagonista skrull en la trama, personaje edificado a partir de unas bases que ya se conocen.

Invasión Secreta

Y es que, en conversaciones con The Hollywood Reporter, Kingsley Ben-Adir ha compartido las influencias que ha utilizado para construir a su villano Gravik y las causas que le han llevado a convertirse en el enemigo número uno de Invasión Secreta.

invasion secreta KINGSLEY-BEN-ADIR-MARVEL-STUDIOS-DISNEY

Un gran trauma, una gran desconfianza en el liderazgo, la sensación de ser defraudado una y otra vez por diferentes figuras de autoridad y liderazgo, ver la guerra: es la acumulación de todo eso“, explicó Ben-Adir sobre las motivaciones de Gravik para conquistar el mundo y garantizar la vida skrull en el planeta, a cualquier precio.

¿Influencia sectaria en Invasión Secreta?

invasion secreta Samuel L. Jackson - Universo Marvel - UCM - Marvel Studios - Invasión Secreta

En cuanto a las musas que le han servido de inspiración en Invasión Secreta, el actor británico ha comentado que estuvo mucho tiempo indagando en las directrices que rigen una secta, concretamente la relación de los líderes con sus seguidores y que ha podido explorar “el lado del trastorno de personalidad antisocial de las cosas“.

La justicia de lo que lo que está haciendo es esta completa porquería, y así es como usa y manipula a las personas. Está probando a todos constantemente, y eso se vuelve muy divertido de interpretar“, expresó Ben-Adir acerca de los jefes que encabezan estas sectas.

Invasión Secreta

Condicionado por las promesas incumplidas de Talos y Nick Furia, Gravik y sus seguidores han establecido su ubicación en un lugar al que llaman New Skrullos, y desde ahí monitorizarán una serie de actos terroristas en todo el mundo, todo mientras secuestran y sustituyen a personas importantes en las altas esferas de la sociedad.

Los episodios 1 y 2 de Invasión Secreta ya están disponibles en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores