martes, abril 23, 2024

La cosa regresa: ¿una secuela en el horizonte?

/

Panini

Además de la posible secuela de La Cosa, John Carpenter prepara un nuevo proyecto televisivo que promete escalofríos

El legendario director John Carpenter ha dejado entrever una posible secuela de su icónica película de terror y ciencia ficción ‘La Cosa’, estrenada en 1982. Aunque no se han confirmado planes concretos, la mención de este proyecto ha generado expectativas entre sus seguidores.

Ambientada en una solitaria base de investigación en la Antártida, la película nos sumerge en una pesadilla de paranoia y terror, en la que los protagonistas enfrentan a una letal criatura alienígena capaz de imitar la forma y comportamiento de cualquier ser vivo.

¿Childs era un alienígena?

Uno de los debates más interesantes generados por la película es el destino del personaje de Childs, interpretado por Keith David, y si este, en realidad, es un alienígena.

Esta cuestión ha sido objeto de intenso debate entre los seguidores, quienes han planteado teorías intrigantes sobre la verdadera naturaleza del personaje en cuestión. Algunos argumentan que podría ser un ser extraterrestre, basándose en la supuesta falta de aliento visible en el frío aire antártico, en contraste con la clara exhalación de MacReady.

Existe una interesante teoría que sugiere que la bebida ofrecida por MacReady a Childs podría ser en realidad gasolina de sus cócteles Molotov caseros. Según este enfoque, el hecho de que Childs beba sin reconocer el terrible sabor de la mezcla confirmaría su condición alienígena.

A pesar de que Carpenter no ha dado detalles sobre la trama de la potencial secuela, la posibilidad de que los actores Kurt Russell y Keith David retomen sus roles ha causado gran revuelo entre los fanáticos. De concretarse, esta continuación tendría la oportunidad de despejar las incógnitas que rodean el final de la cinta.

Cabe recordar que en 2011 se estrenó una precuela, también titulada ‘La Cosa’, que exploró los sucesos previos a la historia original sirviendo de precuela. Por el contrario, esta producción no contó con la participación de Carpenter y recibió dispares opiniones por parte de los críticos y no se terminó de consensuar una opinión general sobre si el film era bueno. Evidentemente, no estaba a la altura de la original.

Aunque no se han confirmado planes definitivos para una secuela, la sola mención de esta posibilidad por parte de Carpenter ha generado expectación entre sus seguidores y aquellos nostálgicos de este cine de terror ya vintage para millennials

La Cosa

Por otro lado, el maestro del horror tiene en marcha un nuevo proyecto televisivo llamado ‘Suburban Screams’. Aunque se conocen pocos detalles sobre su trama, se espera que el programa siga la línea de sus clásicos filmes de terror, como ‘Halloween’.

Fuente Giant Freakin Robot

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores