sábado, abril 20, 2024

Power Girl y América Chávez, de Marvel, tienen ahora más puntos en común

/

Panini

Las nuevas habilidades de Power Girl la transforman y la sitúan en un papel destacado dentro del Universo DC

Spoiler - Spoilers - Banner Spoiler -

Power Girl ha experimentado una transformación que la convierte en un nuevo héroe dentro del Universo DC. Las habilidades de la icónica superheroína han evolucionado, permitiéndole explorar un reino de posibilidades completamente nuevo.

En las páginas del número especial de ‘Power Girl’, titulado “Dark Knight of the Soul”, escrito por Leah Williams, Marguerite Sauvage, Marissa Louise y Becca Carey, presenciamos cómo nuestra heroína se enfrenta a una serie de amenazas lideradas por el temible Johnny Sorrow.

Aunque sus habilidades habituales le permiten resistir los maquinaciones del villano, estas no son suficientes para derrotarlo. Pero las nuevas habilidades parecen estar diseñadas específicamente para detener los planes de Sorrow, aunque esto implique sacrificar algunas de sus habilidades anteriores.

De esta manera, la protagonista ha dejado atrás sus poderes psíquicos y ha dado paso a los impresionantes puñetazos astrales.

Power Girl

Una parecido más que razonable con América Chávez de Marvel Comics

Como kryptoniana, Kara Zor-L posee los mismos dones que el resto de la familia de Superman, como la fuerza sobrehumana y la capacidad de volar, entre otras. Sin embargo, esto no la destacaba especialmente del resto de los héroes.

Aunque Kara ha logrado abrirse paso en el mundo del superhéroes a lo largo de los años, su camino no ha sido fácil. La erupción del Planeta Lázaro y la lluvia de la Resina Lázaro que cubrió cada rincón del planeta complicaron aún más su situación.

No obstante, esta exposición resultó en nuevos poderes psiónicos incluyendo la capacidad de atravesar el velo del plano astral.

A medida que se desataba el enfrentamiento con Sorrow, se produjo una sorprendente consecuencia para Power Girl: todas sus habilidades recién adquiridas se desvanecieron, dejándola solo con sus puñetazos astrales. Sin embargo, estos puñetazos han demostrado su valía de manera impresionante, superando cualquier otro poder que Kara haya desarrollado anteriormente.

El impacto de estos ataques astrales es innegable, dejando en claro que ha encontrado un arma poderosa en su arsenal.

Estos puñetazos astrales no solo son una muestra de su fuerza sobrehumana, sino que también revelan una conexión profunda con el universo y una capacidad única para atravesar barreras astrales.

Cada golpe que lanza es una manifestación de su dominio sobre el plano astral, lo que le otorga una ventaja distintiva en la lucha contra el mal. Kara ha encontrado una forma de utilizar su poder kryptoniano de manera aún más efectiva .

Aunque la pérdida de sus habilidades recién adquiridas podría considerarse una desventaja, los puñetazos astrales han demostrado ser su mejor baza. No solo son una fuerza imparable, sino que también emanan una energía cósmica que irradia poder y determinación.

Cada golpe se convierte en una declaración de que está lista para enfrentarse a cualquier desafío.

Aunque no está rompiendo las barreras del Multiverso como América Chávez, es innegable que sus habilidades recién adquiridas la han colocado en un espacio similar. La capacidad de atravesar el velo astral convierte a la heroína en una fuerza imparable.

Ahora, solo queda preguntarse adónde la llevarán sus puñetazos astrales y qué consecuencias desencadenarán.

Fuente CBR

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Supergirl presenta un nuevo y deslumbrante atuendo en su última aventura junto a Power Girl. Las heroínas Kara Zor-El y Power Girl viajan a la mente de Supergirl para resolver un grave problema y de paso consigue un espectacular atuendo.

Supergirl - Power Girl - DC Comics

Descubre qué otro actor está siendo considerado para protagonizar Superman: Legacy. James Gunn tiene a un nuevo actor en mente para ser el Superman del DCU.

superman

El increíble cosplay de Power Girl que Melissa Croft crea solo con pintura corporal. Mediante la técnica del bodypainting, la cosplayer Melissa Croft consigue un resultado espectacular.

Melissa Croft como Power Girl (cosplay bodypaint)
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores