martes, abril 23, 2024

Skeleton Crew: Ya se conoce el número de episodios de la primera temporada

/

Panini

Jude Law liderará un grupo de jóvenes en Skeleton Crew que se adentran en los peligros de la galaxia de Star Wars. ¿Cumplirá con las expectativas?

‘Skeleton Crew’ es una de las próximas series de acción en acción real de ‘Star Wars’ que estará disponible en la plataforma de Disney+ no dentro de mucho. La trama gira en torno a cuatro jóvenes que, tras hacer un descubrimiento misterioso en su planeta natal, se encuentran perdidos en una galaxia desconocida, enfrentándose a peligros y desafíos inesperados. Auténtica esencia de la saga.

Detrás de la serie se encuentra un equipo de directores y productores, todos con mucha experiencia y talento, entre los que se encuentran: Jon Watts, Christopher Ford, Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson.

Partiendo de esta premisa, el equipo de creativos prometen superar las expectativas de los seguidores de la saga y los espectadores amantes de la aventura y la ciencia ficción. Quienes podrán sumergirse en una insegura galaxia junto a estos valientes jóvenes, descubriendo secretos sorprendentes en cada episodio.

Skeleton Crew: Cuatro jóvenes perdidos en una galaxia llena de peligros

Encontrar el camino de regreso a casa puede sonar como una tarea sencilla, pero cuando se cruzan con aliados y enemigos inesperados, la emocionante travesía se convierte en algo mucho más grande de lo que jamás imaginaron. ¿Quiénes serán sus aliados? ¿Quiénes serán sus enemigos? 

Para ello, la serie contará con 8 episodios de 60 minutos de duración. En ellos intentarán que estos nuevos personajes calen hondo en el gusto y corazón de los exigentes fans de la saga creada por George Lucas.

Jude Law lidera un increíble elenco en esta emocionante y nueva producción. Acompañado estará por Ravi Cabot-Conyers, Kyriana Kratter, Robert Timothy Smith, Tunde Adebimpe y Kerry Condon, y juntos intentarán que la serie sea una experiencia inolvidable.

Los showrunners y productores ejecutivos Jon Watts y Christopher Ford lideran el equipo que también incluye a otros directores como David Lowery, Los Daniels, Jake Schreier, Bryce Dallas Howard y Lee Isaac Chung, lo que garantiza una experiencia cinematográfica variada y única. 

Noticia Series, Skeleton Crew, Star Wars

Fuente Waht’s on Disney+

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El Imperio Galáctico de Star Wars: una tiranía no tan lejana de 2023. Star Wars y el Imperio nos brindan una lección vital sobre los peligros del poder absoluto. ¿Una advertencia para nuestro futuro?

Star Wars - Imperio Galáctico - Fascismo

C-3PO, de vendedor de naves a droide de protocolo de la Alianza Rebelde. Del estereotipo sórdido de vendedor a un droide icónico gracias a la interpretación única y memorable de Anthony Daniels como C-3PO .

Star Wars - C-3PO -

Temuera Morrison se une a Ahsoka, y ya serán 4 las series de Star Wars en verlo aparecer. Desde El Libro de Boba Fett a Ahsoka: Temuera se suma a la nueva serie protagonizada por Rosario Dawson. ¿De quién hará?

Star Wars - Temuera Morrison - Ahsoka - Boba Fett - Capitán Rex
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores