sábado, abril 20, 2024

Temuera Morrison se une a Ahsoka, y ya serán 4 las series de Star Wars en verlo aparecer

/

Panini

Desde El Libro de Boba Fett a Ahsoka: Temuera se suma a la nueva serie de Star Wars protagonizada por Rosario Dawson. ¿De quién hará?

El universo de ‘Star Wars’ nunca deja de sorprendernos. Y si hay una constante en esta saga es su capacidad para retomar a personajes que han dejado una huella indeleble en los corazones de los fans más acérrimos de la franquicia.

Entre las estrellas de esta constelación de héroes y villanos, un nombre muy familiar resuena con un eco vibrante en cada rincón de la galaxia: Temuera Morrison.

Morrison, el hombre que nos presentó a Jango Fett y su legión de clones en la gran pantalla, está de regreso. Pero, ¿Cómo lo hará? ¿Siendo Boba Fett, un personaje nuevo o como un famoso capitán clon?

Esta vez, se embarcará en una nueva aventura en la serie ‘Ahsoka’ de Disney+, y en un papel que ha sido ansiosamente esperado por la legión de seguidores de la saga.

Ahsoka amplía su elenco con la incorporación del Capitán Rex

Este papel no es otro que el de la primera versión en acción real del Capitán Rex, un personaje que se ha convertido en un auténtico icono de la saga animada de ‘The Clone Wars’.

Rex, conocido por su designación de clon CT-7567, se distinguió como uno de los soldados clon más destacados del Gran Ejército de la República. No solo ocupó el puesto de lugarteniente bajo el mando de Anakin Skywalker, sino que también compartió innumerables experiencias junto a la valiente comandante Jedi Ashoka Tano.

A diferencia de sus compañeros clones, Rex llamaba la atención con su cabello rubio rapado y unos ojos de halcón meticulosamente esculpidos en su casco, aportando un toque de singularidad a su apariencia. Además, dejó su huella personal en su armadura al añadirle unas distintivas marcas azules.

Su lealtad y dedicación a sus compañeros y a la República lo han llevado a ganarse un lugar especial en la historia de la saga, pero quizás lo más notable de este soldado clon es su audaz decisión de no ejecutar la genocida Orden 66, demostrando su nobleza y su inquebrantable moral.

Su importancia es tal, que ya ha salido en series de animación, películas y ahora en una nueva serie pero acción real.

Ahora, el desafío se le presenta a Morrison: ¿Cómo interpretará a este personaje que se basó en él hace dos décadas? ¿Será Rex en flashbacks o en el presente? ¿O quizás ambos?

Y no solo eso, ¿interpretará Morrison a otros personajes clon en la serie? Solo el tiempo lo dirá. Con el elenco de personajes y actores, al que debemos incluir el de Temuera, a bordo, la serie ‘Ahsoka’ promete ser un viaje emocionante a través del universo de ‘Star Wars’, un viaje que estamos impacientes por comenzar.

Que la Fuerza nos acompañe.

Star Wars - Temuera Morrison - Ahsoka - Boba Fett - Capitán Rex

Fuente CBR One Take News

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Un nuevo miembro de la Orden Sith surge del cosplay del Lado oscuro. Descubre la creación original de un cosplay del Lado oscuro que expande el universo.

Cosplay del Lado oscuro - Star Wars - Cosplay Zabrak Sith

10 actrices que estuvieron a punto de interpretar a la Princesa Leia. ¿Qué hubiera sido de la saga sin Carrie Fisher como la Princesa Leia? A continuación 10 posibilidades reales que fueron consideradas para interpretar a la hija de Anakin y Padme,

princesa leia

Por fin se descubre qué le pasó al clon Cody después de La venganza de los Sith. La remesa mala ha revelado lo que le sucedió al Comandante Cody tras la Orden 66.

star wars cody

6 Historias de Redención en Star Wars. Descubre cómo algunos Sith encontraron la luz en medio de las sombras del reverso tenebroso.

Star Wars - Sith - Disney
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores