lunes, junio 24, 2024

Star Wars: La humanidad detrás de la máscara de Darth Vader 

/

Panini

Darth Vader guarda un secreto, que nadie conocía en Star Wars, que finalmente ha sido desvelado

Es una auténtica revelación sumamente importante para la naturaleza del personaje en el canon de la saga ‘Star Wars’. En el último número de la serie de Marvel Comics, ‘Darth Vader Black, White and Red’, el cómic sumerge al lector en el interior del oscuro y misterioso mundo de uno de los villanos más emblemáticos de la historia del cine: Darth Vader.

Hemos conocido a este personaje en varias etapas, pero una de las que más se está explorando en los cómics es sus inicios como Lord Sith. Un tiempo en la que se la ha considerado como una máquina de matar sin alma ni corazón, pero esta historia nos muestra un lado completamente inesperado de él, y que añade un detalle trascendental en el Lore de la saga.

Esta inesperada revelación sobre la verdadera naturaleza de Vader nos deja con un sinfín de interrogantes. ¿Cómo fue posible que conservara la compasión en medio de la oscuridad que lo consumió? ¿Qué otros secretos oculta el enigmático Lord Sith? Estas incógnitas nos invitan a adentrarnos aún más en el fascinante y complejo mundo de ‘Star Wars’, deseosos de descubrir los misterios que rodean a este icónico personaje.

Anakin Skywalker - Star Wars - Darth Vader

Un acto inesperado: Vader muestra camaradería hacia sus leales soldados

Sin duda, el legado de Anakin continúa influyendo en el destino de Vader, más de lo que podíamos haber imaginado. En un pequeño momento de compasión, el aprendiz de Palpatine reveló que todavía siente camaradería por sus leales soldados en la Legión 501.

Nos encontramos con Vader y su leal escuadrón de Soldados de asalto enfrentándose a una letal amenaza en el remoto planeta de Z’Rakkon. Un ataque inesperado de bestias mutadas deja a Vader y a sus soldados heridos e incapacitados, atrapados en un entorno orgánico hostil.

En medio de este caos, se desata un momento atípico que revela un destello de compasión hacia sus leales compañeros de armas completamente inusual. A pesar de su transformación en el Señor Sith más temido de la galaxia, queda claro que Vader no ha perdido por completo su humanidad.

En un intento desesperado de escapar, Vader se vio envuelto en una breve, pero impactante conversación con un sargento de los Soldados de asalto, cuya vida pendía de un hilo. Con una determinación inquebrantable, el soldado herido proclamó que moriría por el Imperio, pero prefería encontrar la muerte bajo cualquier otra circunstancia, excepto a manos de las terribles bestias mutadas.

Esta declaración deja a Vader momentáneamente pensativo, planteándose cuestiones más profundas sobre el verdadero significado del sacrificio y la lealtad en un mundo sumido en la más absoluta oscuridad. En ese instante, promete vengar a los soldados caídos, jurando venganza al valiente sargento herido.

El legado de Anakin Skywalker: compasión en tiempos de guerra

Este gesto sorprendente contrasta con la imagen fría y despiadada que se atribuye comúnmente a Vader, demostrando que aún existen rasgos nobles en él. Este acto de compasión nos recuerda la verdadera identidad de Vader: Anakin Skywalker.

La decisión de Vader de hacer una promesa al sargento, en un momento en el que no estaba obligado a hacerlo, resultó sorprendente y desafiante, incluso dentro de los cánones establecidos por la Orden Sith.

Esta acción inesperada e irritante rompió con las expectativas de lo que se esperaría de un Lord Sith, dejando entrever una faceta desconocida y enigmática de su personalidad. Nos enfrentamos a un Vader que desafía las convenciones establecidas, dejando en evidencia su complejidad y contradicciones internas.

Fuente CBR

Descubre la razón por la que Darth Vader no percibió que Leia era su hija. En el Episodio IV Vader se encuentra con Leia y, sin embargo, no consigue reconocerla como su hija. ¿A qué es debido?

Darth Vader La venganza de los sith Star Wars

¿Cuándo se convirtió Anakin en Darth Vader? Un nuevo producto revela la cronología exacta de la transformación de Anakin Skywalker al Lado Oscuro en las precuelas.

Orden 66

El retorno de los Jedi: Según un rumor, Mark Hamill y Hayden Christensen regresan a Star Wars en 2025. Los icónicos actores encarnarán a Anakin y Luke Skywalker una vez más. ¿Cómo lo harán? Te lo explicamos.

Star Wars
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores