viernes, abril 19, 2024

Star Wars: Sabine Wren enfrentará sus demonios en la nueva serie de Ahsoka 

/

Panini

Natasha Liu Bordizzo desvela detalles de la misión de Sabine Wren y Ezra Bridger en la esperada serie de Star Wars

El Universo ‘Star Wars’ está a punto de expandirse aún más con el próximo estreno de la serie ‘Ahsoka’ en Disney+. La anticipación es alta y los fans están ansiosos por descubrir qué les depara esta nueva entrega.

Recientemente, la actriz Natasha Liu Bordizzo, quien interpreta a Sabine Wren en la serie, ha insinuado algunos detalles emocionantes sobre la trama y la misión de su personaje en la serie.

Desde su aparición en ‘Rebels’, Sabine se ha ganado el corazón de los seguidores de la saga por su idiosincrasia como personaje y por su papel en la liberación de Lothal al final de la serie animada, lo que la ha convertido en una figura reconocida y querida por el fandom.

La actriz describe el viaje interno que Sabine emprenderá en la serie como uno insondable y lleno de desafíos. Será un camino en el que tendrá que enfrentarse a sus propios demonios internos y luchas personales para llegar a donde necesita estar.

Una secuela de Rebels

Pero Liu Bordizzo ha profundizado más en la psique del personaje y ha desvelado que Sabine no se considera a sí misma una heroína. En su lugar, su enfoque personal sigue siendo su amistad con Ezra Bridger.

Bordizzo:

“Ella ha pasado por muchas dificultades y aún conserva su terquedad. Sin embargo, creo que al final de ‘Rebels’ desempeñó un papel crucial en la liberación de Lothal y muchos la consideran una heroína, pero ella no se ve a sí misma de esa manera.”

“Su enfoque se centra únicamente en la responsabilidad que tiene hacia su amiga, por lo que esa misión es su principal preocupación, no su condición de heroína. Y tiene un largo camino por recorrer junto a la protagonista. Así es como la encontramos al comienzo de esa travesía”

Ahsoka - Star Wars -

La participación de Ezra y Thrawn en la trama no solo involucra a Sabine. También indica que la serie será una continuación directa de los eventos ocurridos en la serie animada. Los hilos argumentales dejados en la serie podrían ser explorados y expandidos en la nueva serie de Disney+.

La serie también contará con la presencia de Hera Syndulla, interpretada por Mary Elizabeth Winstead. Esta versión más madura de la heroína se ha convertido en una leyenda entre los Rebeldes, y su participación promete agregar una capa adicional de profundidad a la trama que nos propone esta nueva propuesta de LucasFilm.

Fuente Entertainment Weekly

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Inquisidora del Lado Oscuro: Descubre un cosplay de Ahsoka que lo cambia todo. El Lado Oscuro se apodera de la que fue la padawan de Anakin Skywalker.

Cosplay de Ahsoka Tano Inquisidora - Star Wars - Cosplay Ahsoka Inquisidora -
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores