viernes, julio 19, 2024

Star Wars: Mark Hamill se pronuncia sobre sus expectativas de volver a ser Luke en 2025

/

Panini

Tras varios días de especulaciones sobre un posible regreso a Star Wars el actor da su propia opinión de manera breve, clara y concisa

Durante la semana pasada se ha especulado bastante sobre el retorno del actor Mark Hamill como Luke Skywalker en la nueva película de la saga protagonizada por Daisy Ridley.

Pero en un arranque de honestidad del actor, Hamill ha dicho que no espera que suceda. Disney y LucasFilm ha revelado cuantiosos planes para el futuro de la saga, y en concreto en la pantalla grande la franquicia contará con, de momento, tres películas que abarcaran casi toda la línea temporal canónica de la saga, desde el amanecer de los Jedi hasta una película que explora la nueva Orden Jedi de Rey.

Los rumores han surgido sobre la posibilidad de que Rey sea asistida por fantasmas de la Fuerza, abriendo la puerta para que Hamill retome el icónico papel de Luke y Hayden Christensen como Anakin Skywalker. El retorno de los jedis.

Nuevas películas de Star Wars explorarán toda la línea temporal de la saga, ¿qué pasará con Luke?

Sin embargo, el veterano actor ha declarado que no espera volver a interpretar al icónico personaje. En lugar de ello, Hamill parece creer que ha llegado el momento de pasar la antorcha a una nueva generación de estrellas. En sus propias palabras, el bastón ha sido entregado y es hora de que otros continúen el legado del personaje y añadió lo siguiente.

Hamil:

 “No, no tengo ninguna expectativa de que eso suceda”

Es interesante destacar que Hamill ha expresado su apoyo a una reinterpretación de Luke en lugar de seguir utilizando técnicas digitales para recrear su imagen en futuras entregas.

Esto podría significar una oportunidad para que nuevos talentos den vida al querido personaje y aporten su propia interpretación al universo de Star Wars como por ejemplo: Sebastian Stan.

Star Wars - Luke Skywalker - Mark Hamill

Fuente The Hollywood Reporter

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

6 Historias de Redención en Star Wars. Descubre cómo algunos Sith encontraron la luz en medio de las sombras del reverso tenebroso.

Star Wars - Sith - Disney

10 actrices que estuvieron a punto de interpretar a la Princesa Leia. ¿Qué hubiera sido de Star Wars sin Carrie Fisher como la Princesa Leia? A continuación 10 posibilidades reales que fueron consideradas para interpretar a la hija de Anakin y Padmé.

princesa leia
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores