viernes, julio 19, 2024

Star Wars: James Mangold aclara de una vez en qué consiste su película

/

Panini

Uno de los planteamientos de Mangold para Star Wars es desafiar las creencias de la Fuerza con su película Dawn of the Jedi

Cada película de ‘Star Wars’ nos ha transportado a aventuras llenas de emociones, nos ha reglado momentos inolvidables, revelaciones sorprendentes, y épicas batallas. Pero si alguien pensaba que casi todo lo importante ya estaba contado se equivoca.

Ahora, nos encontramos ante una propuesta cinematográfica que desafiará todo lo que creíamos saber sobre los orígenes de los Jedi y el misterio que rodea a la Fuerza. Abróchense el cinturón que llegan curvas.

Tal y como detalla el propio James Mangold, la película ‘Dawn of the Jedi’ nos llevará a un pasado remoto y nos presentará una visión completamente nueva de la historia galáctica. La trama, que se sitúa 25,000 años en el pasado del canon de ‘Star Wars’, promete desafiar todo lo que suponíamos saber sobre la historia de esta memorable saga.

Los seguidores de la saga galáctica se preparan para sumergirse en una trama que explorará los cimientos mismos de la mitología Jedi.

Un viaje a los inicios de la galaxia

La película nos transportará a una era mucho más antigua que los propios Jedi. Mangold ha mencionado que su inspiración para la película proviene de los ‘Diez Mandamientos’, lo que indica un enfoque en los principios fundamentales que guían a los personajes en su búsqueda del conocimiento y la iluminación.

Mangold:

“Para mí, se trata de formar parte de la saga, pero también de no tener que cargar con tanta tradición en el aire que apenas se pueda contar una historia. Y lo que realmente quería hacer, lo que le dije, fue ¿podemos crear una especie de los ‘Diez Mandamientos’ de la Fuerza, ¿sabes? Una especie de historia de origen de cómo la Fuerza llegó a ser conocida, comprendida, utilizada y dominada.”

Desafiando las suposiciones previas

Aún hay más. El director no se detiene allí; su intención es explorar los orígenes mismos de la Fuerza.

El proyecto ha sido objeto de malentendidos en estos meses anteriores, pero Mangold está decidido a descartar todo lo que se creía saber sobre esta película intrigante. Si bien se esperaba que documentara los inicios de la Orden Jedi, la historia de Mangold podría situarse incluso antes de su existencia.

Esto plantea la pregunta: ¿qué sucedió antes de que los Jedi se convirtieran en los guardianes de la paz y la justicia en la galaxia?

Aunque los Jedi no necesariamente desempeñen un papel central en esta historia, la trama de la película podría sentar las bases para su eventual surgimiento. Al explorar los comienzos del sendero la Fuerza, Mangold nos ofrece la oportunidad de comprender esta energía desde una perspectiva completamente diferente.

Es un viaje hacia los orígenes de una fuerza cósmica que finalmente evolucionará hacia los caminos de los Jedi que todos conocemos.

Star Wars - James Mangold

Fuente Gizmodo

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Descubre el sable de luz de Ezra Bridger en acción real. No te pierdas el primer vistazo al sable de luz verde de Ezra Bridger en la serie Ahsoka y que popularizó en la serie animada Rebels.

Star Wars - Ahsoka - Ezra Bridger - Disney+ -


¿Star Wars o Real Wars? Cómo el rodaje del Episodio IV en 1977 casi desata una guerra. Argelia y Túnez casi entran en un conflicto bélico debido al rodaje. Te explicamos por qué.

Star Wars - Episodio IV -

El Imperio Galáctico: una tiranía no tan lejana de 2023. El Imperio nos brindan una lección vital sobre los peligros del poder absoluto. ¿Una advertencia para nuestro futuro? Sin duda alguna. Descubre como el futuro es mañana.

Star Wars - Imperio Galáctico - Fascismo
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores