lunes, abril 29, 2024

Desmentidos los rumores sobre una serie derivada de Indiana Jones en Disney+

/

Panini

El director de Indiana Jones y el Dial del Destino, James Mangold, ha desmentido los rumores sobre una posible serie derivada de Indiana Jones en Disney+

Indiana Jones y el Dial del Destino es la quinta y última entrega de la icónica saga de aventuras protagonizada por Harrison Ford. A pesar de los rumores que han circulado en internet sobre una posible serie de televisión derivada en Disney+, el director James Mangold ha aclarado que estos rumores son falsos según nos indica CBR.

Mangold afirmó que no había ninguna verdad en los rumores sobre una serie derivada en Disney+ y que lo que se estaba desarrollando para ese programa era puramente especulativo. A lo largo de los 42 años de historia de la franquicia, solo se ha creado una serie de televisión derivada: Las aventuras del joven Indiana Jones, que se emitió en ABC durante dos temporadas, de 1992 a 1993.

Durante la postproducción de El Dial del Destino, las especulaciones en internet sobre los planes de Lucasfilm para desarrollar una serie de Indiana Jones en Disney+ se intensificaron. Sin embargo, el fracaso de Willow y la presión de Disney por más contenido de Star Wars habrían detenido la idea de la serie derivada.

Willow Indiana Jones

A pesar de que Harrison Ford ha declarado que no volverá a interpretar al personaje después de la quinta película, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, sugirió que la franquicia podría continuar en forma de serie de televisión o en otros medios. No obstante, es importante tener en cuenta que cualquier serie futura probablemente tendría lugar en el mismo universo, pero seguiría a un nuevo personaje principal.

Indiana Jones y el Dial del Destino se estrenó el 30 de junio de 2023. La trama sigue al arqueólogo Indiana Jones en una carrera contra el tiempo para recuperar un artefacto legendario que puede cambiar el curso de la historia.

  • Indiana Jones
  • Indiana Jones
  • Indiana Jones
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores