jueves, abril 18, 2024

Indiana Jones: Kathleen Kennedy desvela los planes de futuro para la franquicia

/

Panini

La icónica saga cinematográfica llega a su fin con Indiana Jones y el Dial del Destino, pero ¿qué depara el futuro?

El emocionante mundo de Indiana Jones se prepara para despedirse de su legendario protagonista. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, se ha reafirmado en algo ya conocido, que ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’ marcará la última aparición de Harrison Ford como el famoso arqueólogo.

No obstante, y sin ser un proyecto en firme, todo hay que decirlo, esta revelación no significa el final definitivo para la franquicia, ya que Kennedy ha dejado entrever la posibilidad de ampliar el universo arqueólogo.

Aunque podrían considerar hacer algo en el futuro para la televisión, no están buscando reemplazar a Indy con otro actor. Ford ha sido muy específico y único en su interpretación del personaje y tanto él como Steven Spielberg están de acuerdo en que no deberían hacerlo. La serie seguiría a otro protagonista.

¿Nuevos horizontes en el universo de Indiana Jones?

Aunque recientemente fue cancelado un proyecto para una serie de televisión por Disney, parece ser que el legado de este icónico personaje no se extinguirá por completo. Kennedy ha compartido que Lucasfilm ha estado barajando ideas para expandir el universo de Indiana Jones que podrían mantener viva la llama de la aventura. ¿Cómo?

Una de las posibilidades es la idea de realizar un spin-off centrado en el carismático personaje de Tapón. Esta propuesta abriría la puerta a nuevas historias y localizaciones fascinantes dentro del universo de Indy, ofreciendo a los fans la oportunidad de embarcarse en aventuras inéditas. La figura del arqueólogo siempre puede planear sobre la serie sin aparecer.

De hecho el actor que lo interpretó, Ke Huy Quan, manifestó a principios de año:

“Si en algún momento Disney o Lucasfilm se acercan a mí y me proponen la idea de hacer un spin-off de Tapón, definitivamente estaré dispuesto a participar”

Si finalmente Disney decide embarcarse en el proyecto, aunque el adiós de Ford con el personaje es una triste noticia para los seguidores más acérrimos, el futuro puede traer prometedores nuevos horizontes a la franquicia.

Aunque aún no se han anunciado ningún proyecto concreto, el legado del arqueólogo más famoso del cine parece destinado a perdurar y emocionar a las futuras generaciones a través de la plataforma Disney+ en la comodidad de nuestras casas.

Fuente The Direct

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Indiana Jones 5 decepciona a los críticos y se convierte en la peor calificada en Rotten Tomatoes. El regreso de Indiy se lleva la peor nota de la franquicia y parece ser que no cumple con las expectativas.

Indiana Jones 5
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores