jueves, junio 20, 2024

IA crea la versión anime de Metal Gear Solid, y el resultado es espectacular

/

Panini

El anime de Metal Gear Solid es una realidad gracias a la inteligencia artificial

Aunque la IA (inteligencia artificial) es motivo de preocupación para algunos, otros piensan que dicha tecnología es el futuro. En este momento, los estudios cinematográficos se están enfrentando a las huelgas de escritores y actores, siendo una de las quejas las pérdidas de trabajos que puede ocasionar el uso de la IA. Ahora bien, ciertos profesionales aseguran que esta tecnología es clave y es una herramienta que puede servir para desarrollar proyectos de diversas áreas, como el poder hacer un anime de la popular saga de Hideo Kojima, Metal Gear Solid.

Una IA ha reimaginado a los personajes del videojuego como si pertenecieran a un anime, entre los que se encuentran Solid Snake, Revolver Ocelot, Psycho Mantis y Liquid Snake. El resultado es sorprendente, y esto lo que hace es que los fans de la franquicia de Konami estén interesados en ver un anime protagonizado por Solid Snake.

Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1 será el próximo juego de la saga, el cual saldrá el 24 de octubre de 2023 en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. El juego es un recopilatorio que incluye Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake y los tres primeros Metal Gear Solid.

Por otra parte, Konami está desarrollando Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, un remake de MGS 3. El juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero está claro que desde su anuncio se ha convertido en uno de los más esperados.

  • curiosidades, Metal Gear Solid
  • curiosidades, Metal Gear Solid
  • metal gear solid
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores