jueves, julio 25, 2024

James Gunn cuenta con Wonder Woman para el futuro del DCU

/

Panini

Gal Gadot ha confirmado nuevos detalles de su personaje tras una conversación con James Gunn y podría permanecer en el DCU

La conocida actriz por su papel en el anterior universo de DC como Wonder Woman, Gal Gadot, ha sido entrevistada por Flaunt y ha confirmado que ha tenido conversaciones con Gunn y Safran sobre el futuro de su personaje en el nuevo universo DC. La actriz ha querido calmar la situación y confirmar que ambos le dijeron: “Estás en las mejores manos. Vamos a desarrollar Wonder Woman 3 contigo. Te amamos como Wonder Woman – No tienes de que preocuparte.”

Wonder Woman 3 estaba originalmente pensada para continuar en el anterior universo de DC con Patty Jenkins volviendo como directora. Pero con la llegada de Gunn y Safran a los mandos del nuevo universo de DC la película fue pausada en diciembre de 2022. Eso sí, James Gunn ya ha confirmado que habrá una serie precuela de Wonder Woman centrada en Themyscira, pero por ahora no conocemos cual va a ser el destino de Diana Prince.

  • Gal Gadot - Wonder Woman - James Gunn
  • Wonder Woman - James Gunn
  • Wonder Woman 3 - James Gunn - Universo DC

Lo único relacionado con Wonder Woman que parece que llegará en un futuro es la serie de Max, Paradise Lost, que se situará antes del nacimiento de Diana. La serie será parte de la fase uno del universo de James Gunn y ha sido descrita como “una Juego de Tronos en Themyscira” desarrollando el drama y las tramas políticas y oscuras de esta sociedad llevada por mujeres. Para los que no lo sepan todavía, la fase uno estará conformada por Superman: Legacy, Swamp Thing, The Brave and the Bold y las series Creature Commandos y Booster Gold.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores