sábado, abril 27, 2024

Jeff Lemire comparte el número 1 de Phantom Road para leerlo gratis

/

Panini

el guionista, Jeff Lemire, ha compartido en su web el primer número de su última serie para poder leerse gratis en formato digital

Jeff Lemire es uno de los guionistas más prolíficos del cómic independiente americano con series tan aclamadas como Sweet Tooth, Black Hammer o Essex County. Un autor con una gran capacidad de unir distintos géneros y crear obras realmente especiales que han sido muy bien recibidas por la crítica y por el público y que también ha trabajado con las grandes editoriales DC y Marvel, con su serie de Moon Knight y Ojo de Halcón o su visión de la Cosa del Pantano, del Joker o de Flecha Verde. El número 1 de la serie ha querido compartirlo gratis para tener el apoyo del público y poder seguir con esta serie larga.

Ahora está bajo el amparo de Image Comics, con la que ha lanzado la mayoría de sus series conclusivas, y con la que ha lanzado Phantom Road junto a Gabriel Walta (Visión) y coloreado por Jordie Bellaire. Lemire comenta que la serie es “una mezcla de géneros con elementos de terror, de ciencia ficción rara y un punto de vista de investigación/FBI. Es mi oportunidad de escribir una serie larga en la línea de mis series favoritas de Vertigo como Preacher y Sandman, pero también una mezcla de mis series favoritas como Expediente X o Twin Peaks.” El guionista también ha compartido varias imágenes y una sinopsis que dejamos más adelante.

  • Jeff Lemire Phantom Road
  • Jeff Lemire Phantom Road
  • Jeff Lemire Phantom Road
  • Jeff Lemire Phantom Road

Jeff Lemire ha querido resaltar estas series, ya que mucha gente ha podido creer que Phantom Road va a ser una miniserie, pero su objetivo es que sea una serie larga, señalando que tiene unos 50 capítulos pensados. “Muchos lectores han podido pensar que Phantom Road es una serie corta. Y los bajos números de ventas pueden reflejar eso. Se que en parte es un fallo mío. El problema de publicar tantos libros, como yo hago, es que para la gente es difícil leerlo todo. Y también he hecho muchas series cortas con Image, por lo que es fácil deducir que Phantom Road vaya a ser una serie corta.” Ha señalado Lemire.

Sinopsis:

“Dom es un conductor de camiones en largas distancias que le atormenta un tragico pasado. Cuando una noche se para a ayudar a Birdie, quien ha tenido un accidente de coche, encuentran un artefacto que hará que sus vidas se pongan en quinta marcha. De repente, lo que era una carrera normal de medianoche se convierte en un frenetico viaje por un mundo surrealista donde Dom y Birdie se encontraran a unos monstruos extraños e imposibles en una cantera.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores