domingo, julio 21, 2024

Ya tenemos los primeros detalles de Monarch Legacy of Monsters la serie sobre Godzilla que llegará a Apple TV+

/

Panini

La serie del Monsterverse, Monarch Legacy of Monsters, llegará a Apple TV+ y ya tenemos sinopsis y nuevas imágenes que prometen darnos una buena dosis con Godzilla manteniendo el puesto de rey de los monstruos

Monarch: Legacy of Monsters va a ser el título oficial de la primera serie del Monsterverse, antes llamada Godzilla an the Titans que busca expandir el universo del monstruo con la aparición de nuevos kaijus y una mayor profundización en la empresa Monarch, la cual controla la situación de varios de estos seres. El reparto de la serie cuenta con Kurt y Wyatt Russell, padre e hijo que harán del mismo personaje en distintas épocas. Les acompañan Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski.

La serie de diez capítulos no es la primera serie, ya que en junio hemos tenido el estreno de Skull Island serie de animación de Netflix que también pertenece al Monsterverse. Pero Monarch: Legacy of Monsters si es la primera serie de imagen real de este universo y que cuenta con el trabajo del dúo de guionistas Chris Black (Star Trek: Enterprise) y Matt Fraction (Ojo de Halcón cómic) con la dirección de Matt Shakman (WandaVision y la futura Cuatro Fantásticos) en los dos primeros capítulos de la serie, por lo que parece que se ha juntando un buen equipo creativo para dar una serie espectacular sobre Godzilla y todo el mundo que le rodea.

  • Godzilla Monarch: Legacy of Monsters
  • Godzilla Monarch: Legacy of Monsters
  • Godzilla Monarch: Legacy of Monsters

El Monsterverse parece encontrarse en su mejor momento con la reciente serie de animación, la próxima película titulada Godzilla x Kong: The New Empire, los cómics e incluso para los más fanáticos de los kaijus este mismo año tendremos en Japón el estreno de Godzilla Minus One. Lo único malo de todo esto es que la nueva serie live action tdavía no tiene fecha de estreno, pero para ir abriendo boca Apple nos ha querido dejar una sinopsis de lo que se vendrá en su serie colaboración con Legendary Pictures:

“Siguiendo la terrible batalla de Godzilla y los Titanes que arrasaron San Francisco y el shock de que los monstruos son reales, “Monarch: Legacy of Monsters” seguirá a dos hermanos tras los pasos de su padre por descubrir la conexión de su familia con el servicio secreto conocido como Monarch. Las pistas les llevarán al mundo de los monstruos y finalmente hasta el oficial del ejercito Lee Shaw (Kurt y Wyatt Russell), desde los años 50s hasta medio siglo más tarde con Monarch siendo amenazada por los conocimientos de Shaw. La saga dramática – a través de tres generaciones – nos mostrará como los secretos más enterrados y los eventos más épicos y trascendentales pueden cambiar las vidas de las personas.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores