miércoles, junio 19, 2024

La antología Star Wars: Visions llegará a los cómics gracias a Marvel

/

Panini

Star Wars: Visions tendrá un cómic one-shot creado por la ilustradora Peach Momoko y lo tendremos en nuestras estanterías de Marvel

Star Wars: Visions surgió con la propuesta de que varios creadores pudieran hacer distintas historias centradas en el universo de Star Wars, pero partiendo desde su estilo único de animación. Por lo que las dos temporadas que se encuentran actualmente disponibles en Disney+ nos mostraron diferentes enfoques culturales de la imaginería de la galaxia muy muy lejana. Ahora el fenómeno cultural y mundial va a llegar a los cómics con su primera entrega creada por Peach Momoko.

Esta no es la primera vez que la ilustradora trabaja con Marvel y desde la editorial están muy contentos de poder colaborar de nuevo con la artista de la que han dicho lo siguiente “Momoko ya ha trabajado con los personajes más clásicos de Marvel Comics llevando sus historias al folclore japonés en su aclamada saga Demon Days. A inicios de años, los lectores pudieron ver la interpretación de Momoko sobre el camino de los Sith en Star Wars: Darth Vader – Black, White & Red 1#. Ahora podremos ver a Momoko con su imaginación desatada con una nueva historia sobre el lado oscuro.”

  • Star Wars: Visions
  • Star Wars: Visions
  • Star Wars: Visions

Momoko también ha expresado su emoción por poder contar esta historia de Star Wars “Me he divertido mucho pensando sobre como contar mi propia versión de Star Wars, mientras tenía los conceptos del universo original. Quería contar una historia sobre un culto. Y yo sentía que que en este universo, el lado oscuro es como cuando una persona, o ser vivo, se pierde a si mismo y luego busca creer en algo para darle sentido a tener algo de esperanza en la vida.(…) A veces el lado oscuro es el que nos ayuda a luchar contra nuestros traumas y miedos.

Sinopsis:

“Siglos después de la muerte de un gran Lord Sith, un culto ha ido creciendo alrededor de su imagen y trabajando para el lado oscuro. Ankok cree ser la sucesora del Legado de los Sith con sus poderes del lado oscuro. Pero ¿Está realmente en sintonía con la Fuerza?¿O está explotando a las personas de su pueblo? Kako y Gel van a enfrentarse cara a cara con la verdad… ¡Aunque los mate!”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores