domingo, julio 21, 2024

Melanie Lynskey de The Last of Us responde sin tapujos a las críticas hacia su personaje

/

Panini

Melanie Lynskey, actriz de The Last of Us, responde a los fanáticos del videojuego que tienen problemas con su personaje, Kathleen

Una crítica inesperada

Melanie Lynskey ha impresionado tanto a críticos como a fanáticos con su interpretación escalofriante como Kathleen en la serie The Last of Us. Sin embargo, no todos han estado de acuerdo con su representación del personaje, lo que ha llevado a la actriz a responder directamente a las críticas.

HBO

La respuesta de la actriz a las críticas de su personaje

En una entrevista con The Wrap, Lynskey compartió algunos de los comentarios que ha recibido de los espectadores del programa, señalando que la mayoría de las quejas son ridículas e inexactas. “Alguno me escribió un mensaje y fue como, ‘Lo siento, pero acertar con los hechos es importante y no te pareces en nada al personaje del juego.’ Quería decir, ‘¿Lo siento, acertar con los hechos es importante? Ese personaje no estaba en el maldito juego,'” bromeó.

Cuando se le preguntó cómo lidiaba con la toxicidad, Lynskey explicó que hace todo lo posible por ser la persona más benevolente. “Simplemente intento tener compasión,” dijo. “A veces voy a sus páginas y los miro y pienso, ¿Sabes qué? Esta persona está luchando. La vida es realmente dura. Aquí está con sus hijos. Vale, esto humaniza a esta persona que siente la necesidad de decirme todos los días que no le gusto.‘”

¿Quién es Kathleen?

Introducida como la líder de una banda de populistas militarizados que montaron una revolución contra el gobierno de Kansas City, el personaje fue creado específicamente para la serie, y nunca apareció en los videojuegos. Hizo su misión de rastrear a Henry Burrell, a quien considera un traidor y responsable de la muerte de su hermano. El personaje de Lynskey ha obtenido el elogio tanto de los fanáticos como de los críticos, muchos de los cuales destacaron su eficacia brutal.

HBO

El éxito de The Last of Us

La serie sigue a Joel, un contrabandista encargado de escoltar a Ellie, una joven, a través de los Estados Unidos que ha caído en un apocalipsis zombi. La adaptación de HBO ha recibido críticas abrumadoramente positivas de todos los lados, lo que llevó a la cadena a dar luz verde a la temporada 2 antes de que la primera entrega hubiera concluido.

The Last of Us

Una visión fuerte y directa

La actuación de Lynskey en la serie de HBO y su respuesta a las críticas ponen de manifiesto su compromiso con el papel y su enfoque humano hacia quienes la critican. Para los fan de la serie, esta perspectiva brinda una comprensión más profunda tanto del personaje como de la actriz que lo interpreta. La temporada 1 de la serie ya está disponible en streaming en HBO Max, en la que puedes apreciar el gran papel de la actriz.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores