lunes, julio 22, 2024

Disney+ podría haber dado pistas sobre cuándo aparecerá Anakin Skywalker en la serie Ahsoka

/

Panini

La fecha de un especial centrado en Ahsoka podría ser la clave para saber cuando podremos ver a Anakin Skywalker en la serie protagonizada por Rosario Dawson

Que la serie de Ahsoka, uno de los personajes de Star Wars más populares de la saga, ha empezado con buen pie, nadie lo puede negar. El último live-action de la saga galáctica promete ser una serie que va a romper esquemas a más de un fanático y que abrirá muchas posibilidades para el futuro de la franquicia. A pesar de lo que se diga, Star Wars sigue gozando de una salud de hierro y demuestra que sabe adaptarse a los nuevos tiempos para seguir contando toda clase de historia en una galaxia muy muy lejana.

Ahsoka - Star Wars

Como muchos sabrán, el personaje interpretado por Rosario Dawson fue la padawan de uno de los jedis más legendarios de toda la galaxia, Anakin Skywalker. En la serie de Obi-Wan Kenobi, pudimos ver en ciertos momentos el pasado de Kenobi junto al joven Anakin, interpretado por Hayden Christensen, en su época de aprendiz. Dada la relación de Kenobi y Skywalker, tenía mucho sentido que se explorará el cómo eran estos dos en su juventud, es por eso que muchos esperamos que en la actual serie de la Guerra de las galaxias también se explore la relación entre Anakin y la togruta.

Aunque ha habido ciertos rumores y confirmaciones sobre la participación de Christensen en la serie de la togruta, aún desconocemos cuándo íbamos a poder ver al poderoso Caballero Jedi en live-action otra vez. Pues los últimos movimientos de la plataforma de streaming Disney+ nos podría haber confirmado cuándo podremos volver a ver al joven Skywalker de nuevo.

vader

¿En qué episodio de Ahsoka aparecerá Anakin Skwalker?

La plataforma Disney+ había anunciado que el especial “Master & Apprentice: A Special Look at Ahsoka”, un episodio especial centrada en la antigua jedi, llegaría el 8 de septiembre. Dado que el título habla sobre maestro y aprendiz, muchos han especulado que este servirá como introducción para el episodio número cinco de la serie de Ahsoka Tano y el regreso de Christensen como Anakin. El episodio cinco se estrenaría el día miércoles 13 de agosto, por lo que ese día podría ser la primera vez que veamos a dos de los personajes más populares de la saga juntos en una serie live-action. Maestro y aprendiz juntos otra vez.

Ahsoka, Star Wars

Esta revelación se puede sustentar por varias razones. La primera es que el quinto episodio de la serie es dirigido por el mismísimo Dave Filoni, considerado el heredero de George Lucas y con quien creó a Tano. Es conocido que no se hace nada con la togruta sin supervisión de Filoni, por lo que esto podría ser una pista. Y otra de las razones es que el marketing que se ha estado realizando en torno a la serie, habría presagiado un evento importante en el episodio cinco. Dado que sabemos que el Gran Almirante Thrawn (el villano de la serie) y que el jedi Ezra Bridget aparecerán tarde o temprano, podemos suponer que el evento no estará relacionado con ellos.

Además, la voz de Anakin ya se ha oído en los distintos trailers de la serie y en ellos se ve como Baylan Skoll, el misterioso antiguo jedi, menciona el nombre de su maestro a la jedi. La aparición de “Ski-guay” está más que asegurada, la cuestión era saber cuándo y todo apunta que será en el episodio cinco.

La serie Ahsoka esta disponible en Disney+. Actualmente están publicados los primeros tres episodios, el cuarto se estrenara el día miércoles seis de agosto.

Ahsoka, Star Wars
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores