martes, abril 30, 2024

Blade y la invasión de vampiros en París se deja ver con más detalle a través de nuevas imagenes

/

Panini

Arkane Studios, creadora de Dishonored o las últimas entregas de Wolfenstein, ha compartido algunas imágenes conceptuales del nuevo juego de Blade y ojalá sea así todo el juego

El mundo de los videojuegos se prepara para una experiencia única. Arkane Lyon, una división de Arkane Studios de Bethesda, ha compartido tres piezas de arte conceptual de su nuevo título de superhéroes, Marvel’s Blade. Estas obras, creaciones de Sergey Kolesov y Jean-Luc Monnet, nos transportan a las calles de París, donde el cazavampiros mitad humano, mitad vampiro, se mueve entre sombras y luces.

El corazón del juego: una emergencia sobrenatural en París

Después del tráiler presentado en The Game Awards, estas ilustraciones nos ofrecen la primera visión detallada del juego. La ambientación en París promete una mezcla de elegancia y terror, un escenario perfecto para las hazañas del cazavampiros.

Blade, en colaboración con Marvel Games, promete ser una aventura “madura, para un solo jugador y en tercera persona”. Se desarrolla en una sección aislada de París, sumida en una emergencia sobrenatural. Vampiros han tomado la ciudad, sumiendo a sus habitantes en el miedo y obligándolos a refugiarse en sus hogares durante la noche.

blade

La maestría detrás de Marvel’s Blade: Un legado de innovación en Arkane Studios

La anticipación crece en torno al videojuego, una promesa de narrativa envolvente y jugabilidad desafiante. Esta expectativa no surge de la nada; se fundamenta en el prestigio y la trayectoria de su desarrollador. Conocida por su habilidad para tejer historias complejas y mecánicas de juego innovadoras, Arkane se ha establecido como un pionero en el mundo de los videojuegos.

El viaje de la empresa comenzó con Dishonored, una serie que redefine el género de acción y aventura en primera persona. Este juego no solo cautivó a los jugadores con su estética steampunk y su narrativa rica, sino también con su sistema de juego que premia la creatividad y la elección. Cada decisión en Dishonored afecta el mundo del juego, ofreciendo una experiencia única para cada jugador.

blade

Siguiendo este éxito, lanzaron Prey, un título que mezcla ciencia ficción y horror psicológico. Prey se destaca por su ambiente inmersivo y su narrativa que cuestiona la realidad, sumergiendo a los jugadores en una estación espacial llena de misterios.

Con las entregas de Wolfenstein, The New Colossus y The New Order, Arkane expandió su repertorio al colaborar en la revitalización de una franquicia clásica. Estos juegos combinan la acción frenética característica de Wolfenstein con una narrativa que explora temas de resistencia y libertad.

Deathloop, otro de sus títulos, presenta una mecánica de bucle temporal que desafía las convenciones narrativas. Aquí, los jugadores deben usar la inteligencia y la estrategia para romper un ciclo de repetición constante, todo mientras exploran un mundo vibrante y estilizado.

blade

Redfall, ha sido el último lanzamiento de la empresa y aunque ha salido con muchas críticas negativas por su sistema de juego más centrado en el juego como servicio y en la experiencia cooperativa, ha sido el primer intento de la empresa por hacer un juego de estas envergaduras y su mundo vampírico es realmente interesante.

Cada uno de estos títulos refleja la habilidad de Arkane para crear mundos ricos y mecánicas de juego únicas. Por lo tanto, no es de extrañar que el nuevo videojuego esté en el centro de atención, prometiendo llevar la experiencia de juego a nuevas alturas y volviendo a las mecánicas más relacionadas a los juegos de un jugador y con un enfoque distinto al de los juegos como servicio, dando una experiencia completa desde el primer momento. Con un legado de juegos que han roto moldes y establecido nuevos estándares, Blade no solo es esperado por los fans del personaje y los cómics, sino por todos aquellos que valoran la innovación y la excelencia en el mundo de los videojuegos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores