jueves, abril 18, 2024

Rumor: Se revelan nuevos detalles sobre Blade y Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios

/

Panini

Un nuevo informe comparte información sobre Los Cuatro Fantásticos, y aclara si realmente Mahershala Ali quiere dejar el papel de Blade

Salen a la luz nuevos rumores sobre Blade y Los Cuatro Fantásticos.

Mahershala Ali no dejará el papel de Blade

La película de Blade se ha tenido que enfrentar a toda clase de problemas, pasando por diversos equipos creativos y distintas fechas de estreno, por lo que son muchos los que creen que el proyecto nunca será lanzado. De hecho, hace unos días apareció una información que decía que Mahershala Ali estaría pensando seriamente dejar el papel. Sin embargo, Daniel Richtman comenta que no está seguro de que eso sea cierto.

El insider confirma que Michael Green (Blade Runner 2049) está actualmente reescribiendo el guion del cazador de vampiros. Richtman dice que Ali está contento con los cambios que están haciendo y afirma que el director Yann Demange será quien se encargará del proyecto. Además, se menciona que Los Hijos de la Medianoche aún está entre los planes de Marvel Studios, y que el equipo se formará a partir de héroes que no se juntarán con los Vengadores. Por lo tanto, si esperas que el Doctor Strange pertenezca a este grupo, puedes terminar decepcionado.

  • Marvel Studios - Terror - UCM
  • Blade -Yann Demange
  • blade

Información de Los Cuatro Fantásticos

Richtman también aprovechó la oportunidad para hablar sobre la primera familia de Marvel. Al igual que el periodista Jeff Sneider, el insider tiene información que señala que Javier Bardem es en este momento el favorito para ser Galactus, y comenta que Marvel Studios tiene la idea de introducir a dos villanos más en la película.

Con respecto al robot HERBIE, el informe asegura que están buscando a un comediante (hombre o mujer) para interpretarlo.

Los Cuatro Fantásticos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores