sábado, mayo 25, 2024

Dragonlance se publicará en una edición especial gracias a Ediciones Minotauro

/

Panini

Crónicas de la Dragonlance tendrá una edición coleccionistas que traerá mucho contenido extra

Hace un par de años, Ediciones Minotauro alegró a todos los fanáticos de la literatura fantástica con el anuncio de que el universo de Dragonlance y Reinos Olvidados volvería a ser publicado en España. Estas dos sagas, repletas de libros de distintos autores, marcaron a mucha gente que se acercó a las novelas de fantasía durante la década de los 90, razón por la que dicho anuncio fue recibido con gran entusiasmo.

Recientemente, para sorpresa de muchos, Minotauro ha dado una inesperada noticia relacionada con una de estas sagas. En julio de este año, la editorial publicará una edición especial coleccionista de la primera trilogía de Crónicas de la Dragonlance, escrita por Margaret Weis y Tracy Hickman.

Pero lo mejor es que la edición especial no solo traerá los libros El retorno de los dragones, La tumba de Huma y La reina de la Oscuridad, también estará lleno de comentarios y notas de pie de páginas que explicarán el proceso de creación de esta saga literaria. Aunque ya han avisado por redes sociales, que estos extras son los mismos que ya estaban en ediciones anteriores.

Por ahora no se sabe el precio ni la fecha exacta de salida, algo que muchos estarán deseando. Es posible que estas dudas se vayan aclarando cuando nos acerquemos a la fecha de publicación. Si no puedes esperar a que llegue esta edición de lujo, siempre podéis recurrir a las ediciones actuales que Ediciones Minotauro está publicando actualmente.

Dragonlance
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores