El actor galés, recordado por su papel como Mister Fantástico, habla sobre su posible vuelta como el miembro de los Cuatro Fantásticos
Ioan Gruffudd, quien interpretó a Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos (2005) y su secuela Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (2007), rompió el silencio sobre la cancelación de una tercera entrega, una escena inédita con Lobezno y los rumores de su regreso al UCM.
En conversación con Vulture, Gruffudd recordó una escena que nunca vio la luz, donde su personaje se transformaba en el Lobezno de Hugh Jackman:
“No sé por qué no lo incluyeron en la película”, confesó. “Rendirle homenaje al gran Hugh Jackman fue muy emocionante porque lo adoro como actor y a su Lobezno”.
Sobre la tercera parte que nunca se hizo, explicó: “Teníamos la idea de hacer tres, y creo que la segunda película tuvo el mismo éxito que la primera y fue igual de disfrutable para los fans”. Elogió también a Doug Jones, quien interpretó a Silver Surfer: “Es un artista fantástico… simplemente intocable”. A pesar del entusiasmo, Gruffudd admitió: “Estas decisiones están fuera de mi control”.
A nivel comercial, ambas películas superaron los 300 millones de dólares en taquilla global, cifras destacadas para su época pese a las críticas.
Gruffudd también reaccionó al reciente cameo de Chris Evans como la Antorcha Humana en Deadpool y Lobezno:
“Me reí a carcajadas y me llené de alegría… es un hermoso homenaje a lo que Chris hizo como Johnny”, comentó, calificándolo como una “secuencia icónica”.
En cuanto a su regreso al papel, fue sincero: “No salgo en la nueva película. No me han contactado para repetir como Mister Fantástico. Pero nunca se sabe”.
Con la expansión del multiverso en Marvel, su Mister Fantástico podría no estar del todo descartado.







