Un misterioso tanque en Glasgow y una persecución con olor a pólvora desatan rumores sobre el choque entre Spider-Man y El castigador
El conflicto entre Spidey y Castle
Pero ya sabes cómo es Spidey: no le va mucho eso de matar a sangre fría, y cuando se entera del plan de Castle, se lanza a impedirlo. La escena habría sido filmada en pleno centro de Glasgow, con dobles de acción a bordo del tanque y una persecución que promete ser espectacular en pantalla.
¿Por qué Castle está tan empeñado en eliminar a Gargan?
Eso todavía es un misterio, pero conociendo al Punisher, no necesita mucho para sacar las armas. ¿Habrá matado a alguien cercano? ¿O simplemente quiere borrar del mapa a cualquier criminal reincidente?
La tensión entre ambos héroes no solo será física, sino también ideológica, y eso es precisamente lo que muchos fans esperan ver: el choque entre dos formas radicalmente opuestas de entender la justicia. Uno con red y moral, el otro con balas y rencor.
Una nueva etapa para Spider-Man
Lo interesante aquí es que Brand New Day no es solo un título pegadizo. Es también el nombre de uno de los arcos más polémicos de los cómics de Spider-Man, publicado tras los eventos de One More Day y Civil War. En esa etapa, Peter intenta rehacer su vida, olvidando ciertos traumas recientes y volviendo a sus raíces como héroe de barrio… pero con nuevos aliados, enemigos y decisiones morales por delante.
Destin Daniel Cretton, director de la cinta, ha prometido que esta entrega va a ser “emocionante, emocional y visualmente diferente a lo que hemos visto antes”. En sus palabras durante CinemaCon:
“Estamos todos perdiendo la cabeza cada día con el traje, con cómo balancearse, cómo crear un evento emocional que sea único”.
Tom Holland, aunque no estuvo presente en el evento de Sony en Las Vegas, mandó un mensaje desde el rodaje:
“Siento no poder estar con vosotros. Estoy rodando una película al otro lado del mundo. Sé que os dejamos con un gran cliffhanger en No Way Home, así que Brand New Day es un nuevo comienzo. Y eso es todo lo que puedo decir”.
Lo sabremos cuando Spider-Man: Brand New Day llegue a los cines el 31 de julio de 2026. Y por lo que estamos viendo, esta entrega va a ser cualquier cosa menos tranquila.


